
El Hogar de Personas Mayores de Jaca y el Servicio Social de Base de la Comarca de la Jacetania han decidido celebrar el homenaje Bodas de Oro 2021 el día 14 de diciembre, tras su aplazamiento el pasado 14 de febrero, que era la fecha tradicional de este evento. Los interesados en asistir se pueden inscribir hasta el día 9 de noviembre.
El homenaje Bodas de Oro, un evento muy emotivo
Se trata de un evento muy emotivo y esperado por los matrimonios que cumplen 50 años de casados. Este año, debido a la situación sanitaria, se realizará en una nueva fecha y con un formato más sencillo, con un grupo reducido de personas y con las medidas COVID vigentes en ese momento.
El programa de actos consistirá en una misa en la Catedral de Jaca y seguidamente, se realizará la recepción, comida, entrega de placas y pequeño baile en un restaurante u hotel de Jaca (a determinar), todo en el mismo lugar.
Inscripción hasta el próximo 9 de noviembre
Los interesados en participar en este evento el día 14 de diciembre, se pueden inscribir antes del día 9 de noviembre en los siguientes lugares:
- Hogar de Personas Mayores de Jaca, Teléfono: 974-36 19 50
- Sede Administrativa Servicio Social Base de Berdún, Teléfonos: 974371730 ó 659590485
- Sede Administrativa Servicio Social Base de Hecho, Teléfonos: 974375216 ó 659590484
- Comarca de la Jacetania, Servicio Social de Base, Teléfono: 974356768
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- El PP de Sabiñánigo pide medidas urgentes ante las afecciones por las obras de la variante
- La Navidad vuelve a la Iglesia de Santiago de Jaca con el Grupo Vocal Doña Sancha y Oroel
- La puesta de largo de los cajones flamencos de Doña Sancha en Jaca se convierte en toda una fiesta
- Diversabi se reinventa en Sabiñánigo tras 29 años con un intenso programa para Navidad
- Trabajar para vivir. Artículo de opinión de Jesús Gericó, alcalde de Sallent de Gállego
