
Tras una semana de competición, y como cierre a los 24º Campeonatos Militares de Esquí y Escalada, ha tenido lugar en el Acuartelamiento San Bernardo de Jaca la entrega de trofeos de las competiciones. El Ejército de Tierra se despedía de las pruebas como Mejor Delegación tras la última prueba del calendario, la de escalada, celebrada también este viernes.
Autoridades civiles y militares han participado en el acto de clausura, que ha estado presidido por el General de División Jefe de la División Castillejos José Manuel Vivas Urieta.
En este acto se ha hecho entrega del trofeo a la delegación participante con la mayor puntuación de todas las pruebas del campeonato, galardón que en esta ocasión ha recaído en la Unidad del Ejército de Tierra.
Asimismo, se ha hecho entrega de las medallas a los deportistas que durante toda la semana han copado los podios en las diferentes pruebas de los campeonatos.





ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Se busca información sobre María del Carmen Nicuesa Martínez, bautizada en Jaca en 1926 y adoptada por una familia de Valencia en 1933
- La Jacetania es para el verano… y para los jóvenes
- Imágenes: Espectacular actuación de fin de curso de los peques del Grupo Uruel de Jaca
- Nadie. Pirineo en blanco y negro. Por David Ruiz de Gopegui
- Barbastro reivindica su historia militar con un Arriado de Bandera del Regimiento Galicia en homenaje al cuartel General Ricardos