El Club Hielo Jaca recibe en casa al FC Barcelona

unnamed

Este fin de semana, el equipo sénior del Club Hielo Jaca regresa a la competición liguera, en un enfrentamiento contra el FC Barcelona que se desarrollará en la Pista de Hielo jaquesa. Será este sábado, a partir de las 21.00 horas (se adelanta el encuentro correspondiente a la décimo primera jornada de liga). A las 22.00 horas, Puigcerdà y Majadahonda protagonizarán el otro encuentro de la jornada.

Asimismo, también este sábado, 21, a las 12.50 horas, está programado el partido de la quinta jornada de los U14 entre Milenio Logroño-Club Hielo Jaca, y a las 14.35 horas, está previsto el encuentro Milenio Logroño-Club Hielo Jaca, en categoría U17.

Por otra parte, los U12 del CHJ participarán en el primer Festival de la categoría de la temporada, que tendrá lugar mañana, sábado, en Vitoria, a partir de las 10.00 horas, mientras que este fin de semana también se celebra en la pista jacetana el vigésimo cuarto Torneo Internacional de Veteranos del Club Hielo Jaca.

El Club Hielo Jaca recuerda que los encuentros del equipo sénior que se disputen en la Pista de Hielo de Jaca se pueden seguir por streaming, a través de la web www.clubhielojaca.com

CARTEL FERIA OTOÑO 2017

Primer Festival U12 de la temporada en Vitoria

Nueve equipos formados por niños y niñas menores de 12 años participarán en el primer Festival de la temporada este fin de semana en Vitoria. Pese a que los equipos jugarán partidos entre sí, no habrá marcadores y, al final del Festival, no habrá ganadores ya que no se trata de ninguna competición.

Este formato se hace para fomentar la participación de los más jóvenes en el hockey sobre hielo e intentar que otros niños y niñas de edades similares se interesen por el deporte y decidan probar suerte. Además, estos Festivales también se organizan para que los participantes puedan tener horas de hielo y conocer a otros niños y niñas en situaciones similares a las suyas.

El Festival durará todo el fin de semana y cada equipo participante disputará un total de 4 encuentros. Cabe recordar que, además, el fin de semana que viene, también en Vitoria, se celebrará el primer Festival U10 de la temporada.