El Club Hielo Jaca despide el año con una victoria sobre el Puigcerdà

img_3176
Un momento del partido celebrado este sábado en Jaca. (Foto: Miguel Ramón Henares)

por Rebeca Ruiz

El Club de Hielo Jaca despedía los encuentros previstos para este año con una contundente victoria sobre el Puigcerdà, con un resultado de 4-3, y parciales de 1-1, 2-1 y 1-1. Goles de los jaqueses Fred di Sei(asistencia de Chad O’Brien), Adrián Betrán (pase de Alejandro Carbonell) y Alejandro Carbonell (2), con asistencias de Adrián Betrán y Adrián Ubieto.

Partido complicado y muy disputado el que tenía lugar en la noche del sábado en la pista jaquesa contra el Puigcerdà, y que se convertía en el último encuentro del año para el Club Hielo Jaca, que queda como subcampeón de fase regular de la Liga Nacional de Hockey Hielo detrás del Txuri Urdin (a sólo dos puntos). El Puigcerdà abría el marcador en el primer periodo, siendo rápidamente neutralizada esta ventaja por parte del CHJ, que lograba imponerse durante el segundo tiempo. Tras esta última victoria del año, los jaqueses volverán a su calendario después de Navidad con fuerzas renovadas para luchar por la Copa del Rey.

La jornada se completaba con los encuentros Barcelona-Majadahonda (4-1) y Boadilla-Milenio de Logroño (6-5).

En cuanto a la liga junior, el Club Hielo Jaca vencía al Puigcerdà por 8-4, mientras que los U14 cerraban el marcador con una contundente victoria de 8-0 tras su enfrentamiento contra el Boadilla, un encuentro también celebrado en el Palacio de Hielo de Jaca.