El Centro de Educación de Adultos Alto Gállego incorpora el programa Caminantes a su amplia oferta formativa

En el Centro Público de Educación de Personas Adultas Alto Gállego de Sabiñánigo vuelve a abrir sus puertas con una amplia oferta formativa pensada para todas las edades (+18), intereses y necesidades, a la que se incorpora el programa Caminantes. El plazo de matrícula se abre el próximo 7 de septiembre.

El Centro de Educación de Adultos Alto Gállego  incorpora el programa Caminantes a su amplia oferta formativa.
El Centro de Educación de Adultos Alto Gállego incorpora el programa Caminantes a su amplia oferta formativa.

Septiembre, el momento perfecto para aprender, compartir y crecer

Cada septiembre trae consigo nuevas oportunidades. Es el momento de retomar proyectos, adquirir conocimientos, descubrir aficiones y dedicar tiempo a aquello que llevamos tiempo queriendo hacer. En el Centro Público de Educación de Personas Adultas Alto Gállego de Sabiñánigo volvemos a abrir nuestras puertas con una amplia oferta formativa pensada para todas las edades (+18), intereses y necesidades.

Si necesitas una titulación oficial para mejorar tus oportunidades laborales o continuar estudiando, puedes cursar la Educación Secundaria para Personas Adultas (ESPA) o preparar el acceso a Grado Medio. Nuestro profesorado te acompañará durante todo el proceso para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

De idiomas a tecnología

Los idiomas volverán a tener un lugar destacado en nuestra programación. Ofreceremos cursos de inglés, francés y aragonés adaptados a diferentes niveles, además de formación en español para personas inmigrantes y preparación de las pruebas necesarias para la obtención de la nacionalidad española.

La tecnología forma parte de nuestro día a día y queremos ayudarte a utilizarla con seguridad y confianza. Por ello, continuaremos impartiendo cursos de informática perfeccionamiento, manejo de teléfonos móviles y herramientas digitales aplicada a la vida cotidiana.

También seguiremos apostando por aquellas actividades que contribuyen al bienestar personal. El entrenamiento y apoyo a la memoria, la inteligencia emocional y otras propuestas orientadas al desarrollo personal te permitirán mantener tu mente activa y seguir aprendiendo de una forma práctica y amena.

La formación Caminantes

Como novedad este curso, presentamos la formación Caminantes, una actividad que combina ejercicio físico, convivencia y descubrimiento del entorno. A través de paseos y rutas sencillas conoceremos mejor los caminos, senderos y rincones que nos rodean mientras disfrutamos de los beneficios de caminar en grupo.

Además, continuaremos ofreciendo la preparación específica para la obtención del permiso de conducir dirigida a personas con dificultades de comprensión lectora, dificultades en el dominio del español o que no disponen de titulación académica en España.

En el Centro de Adultos no solo encontrarás formación. También conocerás nuevas personas, compartirás experiencias y participarás en actividades culturales y de convivencia que enriquecen la vida personal y social de nuestro alumnado.

El período de matrícula comenzará el 7 de septiembre. Ven a informarte, descubre todas las posibilidades que te ofrecemos y encuentra la formación que mejor se adapte a ti.

Este puede ser el curso que estabas esperando.

Te esperamos en el CPEPA Alto Gállego de Sabiñánigo.

Por Equipo Directivo del CPEPA Alto Gállego de Sabiñánigo

ÚLTIMAS NOTICIAS: