Candanchú se rinde al Biatlhon

El pasado 17 de febrero se celebraba en Candanchú el Trofeo Vasco/Navarro de Biathlon, con nutrida participación de representantes aragoneses pertenecientes a los clubes de Stadium Casablanca, Guardia Civil y Equipo Militar de Esquí, siendo estos últimos los que obtuvieron los mejores resultados en la competición, informa la Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales (EMMOE) de Jaca.

Podio del Trofeo VAsco/navarro de biatlhon

Roberto Piqueras ocupó el absoluto masculino; Mónica Sáez, el femenino; y Sergio Gimeno vencía en veteranos. Esta prueba fue, además, una buena forma de medir el estado de forma actual de los corredores, ya que esta semana se inician los campeonatos militares a los que se ha invitado también a participar a personal civil.

Previo a este Campeonato, el sábado, día 16, el Club Pirineísta Mayencos organizaba unas sesiones de difusión del biathlon con prácticas con carabinas de aire comprimido y láser que tuvieron gran aceptación entre fondistas de los diferentes clubes que, previamente, habían participado en la clásica prueba Mayencos.

ÚLTIMAS NOTICIAS:

https://jacetaniaexpress.com/llega-a-el-mentidero-de-canfranc-pueblo-el-circo-de-los-cuentos/https://jacetaniaexpress.com/los-mejores-autores-del-genero-negro-regresan-a-villanua-con-villanoir/