El Balneario de Panticosa eleva su oferta este invierno con novedades en restauración, bienestar y una Navidad inolvidable. El Gran Hotel presenta este año una nueva carta de aperitivos y menús après-ski y el La Brasserie estrena terraza exterior, entre otras sorpresas.

Balneario de Panticosa inaugura la temporada de invierno 2025–2026 con una propuesta renovada
El Balneario de Panticosa inaugura la temporada de invierno 2025–2026 con una propuesta renovada que refuerza su compromiso con la calidad, el bienestar y la excelencia en el servicio.
El Gran Hotel presenta este año una nueva carta de aperitivos y menús après-ski, disponibles durante todo el horario de apertura del bar. Y una experiencia de descanso mejorada gracias al nuevo set de cortesía con café e infusiones en todas las habitaciones. Además, la incorporación de edredones nórdicos con fundas de algodón de 300 hilos. Y otras mejoras pensadas para ofrecer una estancia aún más confortable.
La oferta gastronómica del complejo está liderada por el chef ejecutivo Rubén Pertusa. Se amplía con la carta de temporada de La Brasserie. El restaurante inaugura además una terraza exterior y se consolida como uno de los espacios culinarios más atractivos del Balneario.


Novedades en el ámbito del bienestar
En el ámbito del bienestar, las Termas de Tiberio reabren su gimnasio, un espacio de más de 500 metros cuadrados completamente renovado y equipado, que pasa a complementar la reconocida oferta de salud del complejo.
De cara a las fiestas navideñas, el Balneario de Panticosa volverá a convertirse en un destino imprescindible para familias y amantes de la montaña. Entre las citas más esperadas destacan la llegada de Papá Noel el 24 de diciembre, la visita del Paje Real el 4 de enero y la de Su Majestad el Rey Melchor el día 5, además del brunch de Año Nuevo, que se ofrecerá con horario ampliado tanto en el Gran Hotel como en el Hotel Continental el 1 de enero.
Con estas incorporaciones, el Balneario de Panticosa afronta la temporada de invierno con una propuesta reforzada que combina hospitalidad, gastronomía, bienestar y tradición en un enclave único del Pirineo aragonés.
Sobre el Balneario de Panticosa
El Balneario de Panticosa, perteneciente a la cartera de destinos turísticos de NOZAR Hotels & Resorts, está situado en pleno corazón del Pirineo de Huesca, en el Valle de Tena. Las instalaciones del Balneario se levantan hasta los 1.636 metros de altitud, rodeados de un circo glaciar con picos de más de 3.000 metros.
El complejo dispone de dos hoteles de 4****, el Gran Hotel y el Hotel Continental, y cuenta con 3 Centros Termales: El Espacio Termal del Gran Hotel, el Balneario Termolúdico, Termas de Tiberio y el Centro Termomedicinal Balneario del Quiñón.
En cuanto a actividades, destacan los deportes de invierno, por su cercanía a las estaciones de esquí de ARAMON Formigal y ARAMON Panticosa, y en verano es un sitio ideal para hacer bicicleta de montaña, senderismo o escalada de alta montaña. Más información en www.panticosa.com
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Sabiñánigo apuesta por sus núcleos rurales: vivir en un pueblo pequeño también es posible
- Fallece atropellado un peatón que cruzaba la N-330 en Sabiñánigo
- Peña La Murga se lleva el derbi del fútbol sala altoaragonés
- Las patologías del sueño, a estudio en Candanchú
- Contundente victoria del Club Hielo Jaca frente al Barça en Andorra (1-5)






