El Ayuntamiento de Jaca aclara los cambios en el servicio de autobús urbano

JACA. BUS
Autobús urbano de Jaca. (FOTO: Rebeca Ruiz)

El Ayuntamiento de Jaca ha emitido un comunicado para aclarar los cambios en el servicio de autobús urbano, “ante la posible confusión que se produjo en la información ofrecida ayer por el departamento correspondiente”.

COMUNICADO ÍNTEGRO DEL AYUNTAMIENTO DE JACA 

Ante la posible confusión que se produjo en la información ofrecida ayer por el departamento correspondiente sobre el servicio del autobús urbano de Jaca, emitimos la siguiente NOTA ACLARATORIA:

– La parada que actualmente se encuentra en el principio del Paseo de la Constitución (cerca del Gran Hotel) NO desaparece sino que se pasa a la Plaza de Elche, prácticamente enfrente, ya que el autobús ahora no gira hacia el Paseo y Fernando el Católico, sino que continúa recto hacia la Avenida del Regimiento de Galicia.

– Se construye una NUEVA parada en las inmediaciones del Instituto Domingo Miral, delante de las escaleras que dan a San José de Calasanz.

– En el Llano de la Victoria, desaparece la parada de García Frajel y se sustituye por una nueva en el supermercado Día. Sin embargo, la que actualmente se encuentra en la esquina de la rotonda (enfrente del IPE) NO se elimina sino que pasa a la acera DELANTE de la Residencia de Ancianos, con lo que los usuarios de la Residencia todavía tienen la parada más cerca y asequible.

– En la zona urbana cercana al río Gas, sólo queda la parada que se encuentra cerca de la entrada de las Piscinas Municipales y el recorrido del autobús se acorta sin llegar hasta el polideportivo Olimpia.