Dos candidaturas a la junta directiva del Club Hielo Jaca comienzan la carrera electoral

club hielo jaca

por Rebeca Ruiz

Este viernes se  realizará la publicación definitiva de candidaturas para la junta directiva del Club Hielo Jaca, tras la dimisión de Eric Bastide “por motivos estrictamente profesionales”. Hasta el momento, dos son las propuestas ratificadas -en principio, había tres candidatos-, a la espera de que mañana se comunique la lista oficial. El próximo lunes, los socios deberán elegir a las personas que les representarán y llevarán las riendas del club durante los próximos años.

Dos nombres se barajan para optar a la presidencia del Club Hielo Jaca: Jessica Zaragoza y Nicolás Vicente. Según el calendario oficial del proceso de elecciones, supervisado por una junta gestora creada a tal efecto, mañana, viernes, tendrá lugar la publicación definitiva de las candidaturas que optan a la presidencia. Las elecciones a la Junta Directiva del Club Hielo Jaca tendrán lugar el lunes, 28 de mayo, de 18.00 a 22.00 horas.

La candidatura de Jessica Zaragoza

La candidatura de Jessica Zaragoza apuesta por “restaurar la integridad, orden y honor” con el eslogan Juntos somos más fuertes. Llega con “dos grandes proyectos por desarrollar que podrían dar la vida al club”, de los que, por el momento, no han trascendido dos detalles, pero sus miembros se comprometen  entrenar a todos los patinadores “con igualdad y profesionalidad, para que cada miembro del equipo tenga la oportunidad de brillar en el hielo y alcancen su mayor potencial como patinadores, jugadores de hockey y de curling”. Además, la candidatura de Jessica Zaragoza ofrece “profesionalidad”, “experiencia internacional en recaudación de fondos” y “trabajo en equipo”, con el compromiso de lograr el crecimiento no sólo del club, si no también de la economía local, con una estrategia enfocada a conseguir atraer a Jaca eventos de carácter nacional e internacional y patrocinios.

Jessica Zaragoza y su equipo estarán presentes este sábado en el Encuentro Tecnológico Deportivo de la Jacetania, que se celebrará en la Ciudadela de Jaca, para dar a conocer su programa y responder a todas las dudas que puedan surgir acerca de su proyecto. Participarán en el evento de 12.30 a 14.00 horas “para apoyar al club” y dar respuesta a las cuestiones que se puedan plantear.

La candidatura de Nicolás Vicente

En cuanto a la propuesta de Nicolás Vicente, su programa está encabezado con el compromiso de “trabajar para conseguir el mejor rendimiento de todos los deportistas”, apostando por una gestión de los recursos “con transparencia y eficacia”. Vicente y su equipo se manifiestan “conscientes” del momento “difícil” que atraviesa el club y presentan como prioridad “importante e imprescindible” trabajar para recuperar la cantera de deportistas, algo que, aseguran, “se ha perdido”. Para lograrlo, proponen la incorporación de entrenadores “de reconocido prestigio internacional que aporten un buen nivel técnico”, y abren las puertas a todo el que quiera colaborar o aportar ideas que redunden en el beneficio y el buen funcionamientos del club. En este sentido, en hockey, incluyen en su programa a Sergei Zemchenko, y, en patinaje, a Alexei Mishin y Evgeni Plushenko. Sus planes para el curling pasan por introducirlo y potenciarlo a nivel escolar y extraescolar. Su eslogan es Transparencia, realidad y gestión inteligente.

Para dar a conocer su proyecto, el equipo de Nicolás Vicente ha convocado una presentación que tendrá lugar en el Casino Unión Jaquesa, el sábado, 26, entre las 19.30 y las 20.30 horas. Los miembros de la candidatura estarán abiertos a responder cuántas preguntas puedan surgir, tras la exposición de su programa.

 

LAS CANDIDATURAS Y SUS PROGRAMAS

CANDIDATURA Y PROGRAMA DE NICOLÁS VICENTE

 

IMG-20180524-WA0004

Presidente.- Nicolás Vicente
Vicepresidenta 1ª.- Susana Ara
Vicepresidente 2º.- Alfonso Vilar
Secretaria.- Carlota Moreno
Tesorero.- Agustín Clemente

cand chj1cand chj2




CANDIDATURA Y PROGRAMA DE JESSICA ZARAGOZA

 

CHJ5

Presidenta.- Jessica Zaragoza
Vicepresidente 1º.- Juan Carlos Artero
Vicepresidente 2º.- Robert Raymond Robins
Secretaría.- Vanessa Polanco Gómez de Agüero
Tesorera.- Diana Karina Jaramillo

cand chj3cand chj4

Más información:

https://jacetaniaexpress.com/2018/04/30/antonio-arrese-nicolas-vicente-y-jessica-zaragoza-optan-a-la-presidencia-del-club-hielo-jaca/