Descuentos de Embou en telefonía e Internet para los empresarios del Alto Gállego

La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego (AEPAG) y Embou han alcanzado un acuerdo a través del cual los socios de la organización empresarial disfrutarán de condiciones ventajosas en sus contrataciones de servicios de comunicaciones con la operadora aragonesa, tanto para sus negocios como para sus viviendas particulares. Asimismo, Embou se compromete a valorar su participación en actividades de difusión, formación y otro tipo de eventos que organice la AEPAG en virtud de promocionar y dinamizar el tejido empresarial de la Comarca del Alto Gállego.

Lyn Briggs y Etién Aldea, durante la firma del convenio entre AEPAG y Embou, en Foto Barrio de Sabiñánigo. (FOTO: Rebeca Ruiz)
Lyn Briggs y Etién Aldea, durante la firma del convenio entre AEPAG y Embou, en Foto Barrio de Sabiñánigo. (FOTO: Rebeca Ruiz)

La presidenta de la AEPAG, Lyn Briggs, y el director de Marketing y Comunicación de Embou, Etién Aldea, firmaban en Foto Barrio (punto de venta autorizado en Sabiñánigo) el convenio de colaboración. Un acto que también contaba con la presencia de Carlos Gimeno, Jefe de Departamento de Desarrollo de Negocio; Guzmán Barrio, responsable de Foto Barrio, y Lidia Ferrer, gerente de la asociación empresarial.

Ventajas de las contrataciones con Embou

Las contrataciones que se realicen a través de Foto Barrio, «punto estratégico en la zona», tal y como explica Aldea, se beneficiarán de un 10% de descuento en fijo+móvil+internet; internet+fijo o solo internet en el contrato de negocio (y de un 5% en su contrato residencial). También dispondrán de un descuento del 10% en los paquetes de servicios a medida para empresas. «El objetivo es fomentar la economía local», explica Aldea.

Para Briggs, se trata de «ofrecer a nuestros asociados un beneficio en las instalaciones que está impulsando Embou en el territorio del Alto Gállego». La presidenta de los empresarios mostraba su satisfacción por la «confianza» depositada por Embou en la AEPAG, y expresaba su confianza en que este paso «pueda ser el principio de proyectos interesantes para todas las partes».

Condiciones ventajosas en la contratación e implicación en las actividades de la asociación empresarial

Por su parte, Etién Aldea aseguraba que la firma de convenio con los empresarios del Alto Gállego supone un «motivo de orgullo, puesto que nuestra apuesta por este territorio es muy importante ya desde hace varios años, como se refleja en nuestros numerosos despliegues de fibra óptica y tecnologías inalámbricas que hacen posible la conectividad en cualquier tipo de entorno».

Aldea resaltaba la importancia de este tipo de colaboraciones, ya que, recordaba, «los comerciantes se están viendo sacudidos por la pandemia que nos ha tocado vivir». «Y no solo queremos implicarnos -continuaba el responsable de Embou- en ofrecer condiciones ventajosas al colectivo, sino participando de forma activa en las actividades de la asociación».

Por Rebeca Ruiz

ÚLTIMAS NOTICIAS: