Correos elige Canfranc para promocionar sus postales sobre las rutas del Camino de Santiago

Correos elige Canfranc para presentar sus postales sobre las rutas del Camino de Santiago. (FOTO: El Camino con Correos)
Correos elige Canfranc para promocionar sus postales sobre las rutas del Camino de Santiago. (FOTO: El Camino con Correos)

Correos se ha fijado en Canfranc para promocionar sus postales sobre las rutas del Camino de Santiago. La imagen de la Estación Internacional sirve de escenario para presentar, en Aragón, las postales que recogen las principales rutas jacobeas, y con las que se recuerda los servicios que Correos pone a disposición del peregrino. Una edición limitada de tarjetas con la que Correos pretende dar a conocer e impulsar todo el potencial del Camino de Santiago y los lugares por los que discurre.

Postales con la principales rutas del Camino de Santiago

Las postales con las principales rutas del Camino de Santiago llegan así al Camino de Santiago Francés por Aragón, que parte de Somport y continúa hasta Undués de Lerda.

Desde esta semana, y hasta fin de existencias, es posible conseguirlas gratuitamente en la oficina de Canfranc (Arañones, 14). En su campaña, Correos invita además, a descubrir más detalles de la ruta en su portal dedicado al Camino.

El Camino con Correos recoge todos los servicios que están a disposición del peregrino a lo largo de los diez caminos más populares que atraviesan España: el Camino Francés, el del Norte, el Portugués, el PrimitivoInglésVía de la PlataSanabrésCamino de Invierno, el Mozárabe y el único que no tiene su meta en Santiago, sino inicio: el Camino a Fisterra y Muxía.

Somport, Candanchú, Canfranc, Villanúa, Castiello de Jaca, Jaca, Santa Cilia, Puente la Reina de Jaca, Arrés, Martes, Mianos, Artieda, Ruesta y Undués de Lerda son los enclaves por los que discurre el Camino de Santiago Francés por Aragón.

Servicios de Correos al peregrino

Durante 2021, Correos pone a disposición de todos los peregrinos que decidan realizar el Camino de Santiago servicios específicos para resolver sus necesidades de transporte.

Entre ellos, se encuentra un servicio de transporte de mochilas entre etapas. Además, los peregrinos también disponen de un servicio especial para el envío de paquetes, o de otro específico de envío de bicicletas, entre otros.

Por Rebeca Ruiz

Alurte Canfranc

ÚLTIMAS NOTICIAS: