Convocadas en la Jacetania las becas de material y comedor escolar para el próximo curso

books-2158737__340

El Gobierno de Aragón, la Comarca de la Jacetania y el Ayuntamiento de Jaca han convocado ayudas para la adquisición de material curricular, en función de ingresos de la unidad familiar, para el próximo curso.

Hasta el 20 de julio se pueden presentar las solicitudes, junto a la documentación requerida, en el Servicio Social de Base de la Comarca de la Jacetania, en la calle del Carmen, o en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Jaca.

Además, la Comarca de la Jacetania recuerda que hasta el 18 de junio está abierto el plazo para la solicitud de becas de ocio y tiempo libre (escuelas de verano, servicios complementarios de acogida y comedor y campamentos). Asimismo, en cualquier momento del año se pueden solicitar becas para el sistema educativo (escuelas infantiles y guarderías y transporte urbano para escolares) y becas de apoyo a necesidades especiales, como musicoterapia.

Existen unas tablas que fijan los límites para poder acceder y solicitar las ayudas (más información en el Servicio Social de Base de la Jacetania, en la calle del Carmen, 19, de Jaca).