Comienza la temporada del Tren El Sarrio de Tramacastilla de Tena

Comienza la temporada del Tren El Sarrio de Tramacastilla de Tena
Comienza la temporada del Tren El Sarrio de Tramacastilla de Tena.

El próximo sábado 10 de julio comenzará la temporada 2021 del Tren El Sarrio de Tramacastilla que parte desde esta localidad hasta el ibón de las Paules, uno de los lagos de montaña más encantadores del Valle de Tena y desde donde disfrutar de inolvidables vistas.

Varias opciones para disfrutar del tren El Sarrio de Tramacastilla

Se trata de una actividad que combina un viaje en un tren turístico de montaña, la visita a un ibón y, para los aficionados al senderismo, un sendero perfectamente señalizado para volver hasta Tramacastilla.

Y es que, una vez en el ibón, el visitante puede elegir: O bajar en tren después de una estancia de 30 minutos… O bajar caminando por la preciosa ruta de senderismo señalizada para niños y adultos. De esta manera, existe la posibilidad de contratar el viaje de ida y vuelta o de solo ida.


Durante el recorrido en tren de 50-55 minutos, una audioguía cuenta a los viajeros historias, leyendas y curiosidades del paisaje que les rodea.

Ello hace del viaje una actividad amena e interesante.
Toda la información sobre horarios, tarifas y reservas se encuentra en www.trenelsarrio.com.

Las reservas se pueden realizar online, por teléfono (644 005 130) o en las taquillas del Tren El Sarrio de Tramacastilla y Panticosa.

ÚLTIMAS NOTICIAS: