Canfranc destina 2.000 euros a los damnificados de los terremotos de Turquía y Siria

Canfranc destina 2.000 euros a los damnificados de los terremotos de Turquía y Siria
Canfranc destina 2.000 euros a los damnificados de los terremotos de Turquía y Siria. (FOTO: Rebeca Ruiz)

El Ayuntamiento de Canfranc ha aprobado en el pleno de este miércoles, por procedimiento de urgencia y por unanimidad, una ayuda de 2.000 euros para los damnificados de los terremotos de Turquía y Siria. Con esta medida, Canfranc saca su lado más solidario aportando su granito de arena para paliar los daños de esta catástrofe, que ya se ha cobrado más de 12.000 vidas y ha dejado, de momento, más de 300.000 desplazados.

Además, en el pleno ordinario celebrado hoy, se ha dado cuenta de la disolución del Consorcio Canfranc 2000 y de la aprobación inicial del proyecto de reparcelación de la explanada de la Estación.

Asimismo, se ha aprobado la subida de 2,5 % del salario de los trabajadores, así como un nuevo convenio con la Asociación de Conocimiento de Nieve y Aludes para la realización de cursos y congresos en el espacio A lurte.

ÚLTIMAS NOTICIAS: