Caja Rural de Aragón ha puesto en marcha una línea de financiación especial para ayudar y apoyar a los afectados del mundo rural por la borrasca Filomena que ha impactado en todos los territorios donde está presente la entidad financiera aragonesa.
Esta medida pretende contribuir a la rápida recuperación de la actividad de las explotaciones agrarias afectadas, colaborando en la reparación de los daños y aportando la capacidad económica necesaria para reponer las pérdidas sufridas por las graves inclemencias metereológicas.
Va destinada a las personas y empresas que hayan podido sufrir daños por los fenómenos atmosféricos de nieve, viento y helada que nos afectan en los últimos días.

Todas las oficinas operativas para agilizar la tramitación de partes de siniestro y de financiación
Desde el pasado lunes todas las oficinas de Caja Rural de Aragón están 100% operativas, con su personal preparado para garantizar la máxima agilidad en la tramitación de los partes de siniestro y las ayudas financieras que pudieran necesitar.
Rubén Artieda, director de Negocio Agrario, de la entidad aragonesa al igual que muchos de los compañeros y compañeras de Caja Rural de Aragón visita durante estos días las instalaciones afectadas comprobando los daños ocasionados. “Nos gusta estar cerca de nuestros clientes y más en los momentos complicados. Les mostramos la solidaridad de todo nuestro equipo y les explicamos las posibilidades de ayudas que tienen”.
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Cáritas acerca 25 años de Proyecto Hombre a Jaca y Sabiñánigo
- Lodestar: Cómo disfrutar al cien por cien de la montaña
- Los educadores ambientales de Aragón proponen salidas guiadas para divulgar los valores de Canal Roya
- Vuelve la Osán Cross Mountain, en la que se espera superar los 350 participantes
- Homenaje a las jugadoras del CH Jaca, del club Hielo del Pirineo y del club Jacetania-Val d’Arán