
Buen papel de las patinadoras del Club Hielo Jaca en el inicio de la temporada de competición. Cayetana Sarsa fue primera en Intermediate Novice en el open de Navarra, mientras que Susana Iturralde y Candela Armañac acabaron cuarta y séptima en categoría Junior.
Las tres patinadoras convocadas por la entrenadora del Club Hielo Jaca, Naya Zamboraín, acudieron este lunes, día 1 de noviembre, a la población de Huarte, cerca de Pamplona, para participar en el Open de Navarra, en la que es la primera jornada de la nueva Liga Nacional de Patinaje Artístico.
Cayetana Sarsa, primera en Intermediate Novice Nacional A en el Open de Navarra
Cayetana Sarsa se encaramó a la primera plaza en la categoría Intermediate Novice Nacional A femenino, mientras que Susana Iturralde y Candela Armañac participaron en la categoría Junior Nacional A, alcanzando la cuarta y la séptima posición, respectivamente.
Una vez dado el pistoletazo de salida a las competiciones de esta temporada, las patinadoras del Club Hielo Jaca volverán a tener la oportunidad de competir muy pronto, en el Open de Aragón, que se va a celebrar en la ciudad jaquesa el próximo fin de semana (6 y 7 de noviembre).
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Fotos del tradicional concierto de Navidad de la Coral San Feliciano en Sabiñánigo
- Sallent de Gállego abre sus puertas de par en par a la Navidad
- El PP de Sabiñánigo pide medidas urgentes ante las afecciones por las obras de la variante
- La Navidad vuelve a la Iglesia de Santiago de Jaca con el Grupo Vocal Doña Sancha y Oroel
- La puesta de largo de los cajones flamencos de Doña Sancha en Jaca se convierte en toda una fiesta
