Brillante gala de fin de curso de la Asociación Doña Sancha de Jaca

DSC02482.JPG
La inauguración de la exposición de los trabajos estuvo muy animada. (FOTO: Rebeca Ruiz)

por Rebeca Ruiz

Con la tradicional gala de fin de curso y la inauguración de la exposición de los trabajos realizados durante los últimos meses, la Asociación Doña Sancha de Consumidores y Usuarios de Jaca se convertía en la gran protagonista de la velada del miércoles en el Palacio de Congresos. Un evento que contaba con la presencia de la presidenta de la Comarca de la Jacetania, Montse Castán; y del alcalde de Jaca, Juan Manuel Ramón, entre otras autoridades.

Poesía, música y teatro se daban la mano sobre el escenario del Palacio de Congresos, con un auditorio que aplaudía cada una de las actuaciones que se iban sucediendo. Numeroso público acompañaba a la asociación en este tradicional y entrañable evento, que se repite ya desde hace años, y tras el que tenía lugar la inauguración de la muestra de fin de curso y un vino de honor.

anuncio patricia

La Asociación Doña Sancha cuenta ya con mil miembros. “Este año hemos aumentado mucho el número de socios; ya teníamos un número que era difícil de superar y, sin embargo, cada vez somos más en parte porque hemos introducido muchos talleres nuevos”, explicaba Mamen Sánchez, presidenta de la asociación. “La dinámica es evolucionar cada vez más, seguimos creciendo y estamos muy contentos con los resultados de este curso”, añadía.

Este año, por primera vez, subían al escenario los miembros del taller de jota cantada que imparte Julián López; los del taller de voz e interpretación, dirigido por Alicia Canguero; y un grupo nuevo de iniciación, en el taller de teatro de Mino Viñas. En este sentido, la presidenta recordaba que el grupo más veterano está preparando una actuación que pondrá en escena a principios de octubre.

Mamen Sánchez matizaba que “el principal valor que tenemos en esta asociación es el valor humano; nuestros socios y socias se vuelcan, participan,… tienen ese sentimiento de pertenencia, que es lo que nos hace grandes y es lo que hace que la asociación esté unida y avance”. “Desde la junta directiva, y yo como presidenta, solamente podemos agradecer a todos su labor, su permanencia y su ilusión”, concluía, visiblemente satisfecha, la presidenta de la Asociación Doña Sancha.

Galería de fotos en:

Los mejores momentos de la gala de fin de curso de la Asociación Doña Sancha de Jaca.Así se desarrollaba la velada:…

Posted by Jacetania Express on Wednesday, May 16, 2018