La socialista Berta Fernández seguirá al frente del Ayuntamiento de Sabiñánigo con el apoyo de Cambiar. Ayer tenía lugar el pleno de investidura, donde Fernández era reelegida alcaldesa.


«Con el máximo respeto a la democracia, el Grupo Municipal Socialista va a seguir trabajando sin descanso sirviendo al interés general de los ciudadanos y ciudadanas de Sabiñánigo y sus pueblos. Y lo haremos de la mano de la formación Cambiar Sabiñánigo, a quién nos une un modelo de gobierno basado en la participación, la transparencia, la defensa de lo público, de los derechos, del estado del bienestar, de la cultura, y por un modelo de convivencia inclusivo en el que todas las personas podamos sentirnos representadas», ha anunciado el PSOE de Sabiñánigo.
En Sabiñánigo, la lista más votada en las pasadas elecciones fue la del PP, encabezada por Pepe Cebollero. En la capital serrablesa, con 13 escaños en juego, el PP obtenía seis concejales; el PSOE, cinco; y Cambiar Sabiñanigo, dos. El acuerdo alcanzado por estos dos últimos partidos ha facilitado la reelección de Berta Fernández como alcaldesa.
ASÍ QUEDA CONFORMADO EL AYUNTAMIENTO DE Sabiñánigo
PSOE: Berta Fernández, Jesús Lacasta, Isabel Mañero, Carlos Allué y María Elena Buil
Cambiar Sabiñánigo: Javier Sadornil y Agustín Montero
PP: Pepe Cebollero, Vanesa Soria, María Rocío Arnal, Gregorio Arpa, Elena Ventura y David Miranda
FOTOS: PSOE
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Claver pone en valor en Biescas el Plan Pirineos y destaca el compromiso de Feijóo con el territorio
- Fotos: Concentración en Sabiñánigo por las obras de la variante de la autovía A 23
- Alto Gállego, Jacetania y Sobrarbe se movilizan para exigir el final de las obras de la A-23
- El teletrabajo en España alcanza su máximo histórico
- Diez años de Montañeras Adebán: Jornadas Mujer y Montaña en Jaca