La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego (AEPAG) hace un balance muy positivo de la décimo sexta edición de la Feria del Stock de Sallent de Gállego. A pesar de la lluvia, la afluencia de público al certamen ha sido constante durante todo el fin de semana, produciéndose las mayores aglomeraciones de gente durante la mañana y a última hora de la tarde.

Balance muy positivo de la Feria del Stock de Sallent
Tanto la organización como las empresas participantes, valoran el sábado por la positivamente el transcurso de la misma, llegándose a repartir por la compras efectuadas casi 2.000 boletos para participar en el sorteo del 600 euros cedidos por Caja Rural en tarjetas regalo AEPAG para consumir entre los asociados, y una semana de un cursillo de esquí cedido por la Escuela Española de Esquí de Formigal, sorteo que se llevará a cabo a lo largo de esta semana y cuyos resultados se anunciaran en las redes sociales de la AEPAG y de la propia feria.
La actuación del Lorena Margalló, en un café concierto, animó las últimas horas de la feria.






Agradecimiento de la organización
La presidenta de la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego, Beatriz Peñarrubia, agradece la involucración y colaboración de todo el equipo que hace posible la realización de esta feria:
«En primer lugar, agradecer a nuestros socios participantes su buen talante, ánimo y ganas, supone un trabajo extra para ellos y sin su presencia la feria no tendría el éxito del que goza. En segundo lugar, a nuestros patrocinadores. Asimismo, a los medios de comunicación por su difusión y cobertura de la misma. Y de manera especial a todas las instituciones y al personal que trabaja en ellas por su gran ayuda en el montaje y desmontaje de la feria: Ayuntamiento de Sallent, Comarca del Alto Gállego y Ayuntamiento de Biescas. Sin ellos la feria no existiría», señala Peñarrubia.
«En AEPAG, ya empezamos a trabajar en la XVII edición, ya que durante la celebración de la feria y en los días siguientes, recogemos todas las impresiones y sugerencias de empresas y visitantes, para ir mejorando la experiencia de cada uno de ellos edición a edición», concluye la organización.