
La Escuela de Verano de Jaca, que este año cumple 42 ediciones, arrancaba con la bienvenida a las familias de los 400 niños que participarán en ella durante los meses de julio y agosto.
«Una oportunidad para participar en una propuesta de actividades dirigidas y de gran calidad» con el objetivo de «conciliar la vida laboral y familiar de las familias de Jaca, algo que tenemos muy claro desde el punto de vista social, además de los aspectos formativos y de ocio«, explicaba el concejal de Deportes, Domingo Poveda.

La escuela de verano, en cinco localizaciones
Para que todas las familias puedan beneficiarse de este programa, la Escuela de Verano se celebrará este año en los cuatro pueblos de Jaca que lo han solicitado:
Atarés, Caniás, Novés y Ara. Así lo explicaba el Ayuntamiento de Jaca en la presentación del proyecto, hace unos días.
Este lunes, cientos de escolares, junto a sus familias y los monitores que les cuidarán durante las próximas semanas, daban el pistoletazo de salida a la edición de 2022. El alcalde, Juan Manuel Ramón; el concejal de Deportes, Domingo Poveda; y el Jefe del Servicio Municipal de Deportes, Quique Pérez Chaparro, han participado en la apertura de la Escuela de Verano de Jaca.
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Don Cucharón y una tortilla gigante, este fin de semana en la Feria Gastronómica de Canfranc
- Vuelve a Jaca la Fiesta del Comercio en la Calle para despedir el verano
- Noche de tormenta en Jaca
- Con la música a otra parte, Carmen París, el bosque y Ara
- Villanúa se sumerge en la literatura con una nueva edición de su Feria del Libro y del Cómic