
Arok Sport es, más que una empresa, un estilo de vida. En Sabiñánigo, ciudad con una amplia trayectoria deportiva, nacía el centro con la misión de hacer accesible el deporte a todo el mundo, a través de la experiencia de cinco jóvenes deportistas graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y especializados en diferentes áreas.
Arok Sport, un estilo de vida
Arok Sport nace con la misión de hacer accesible el deporte a todo el mundo y es por ello que decidimos abrir nuestro primer centro deportivo en Sabiñánigo. Ciudad con mucha tradición deportiva y con grandes deportistas nacionales, pero que carecía en estos momentos de un centro deportivo con las características que nosotros queríamos ofrecer.
Arok es Alejandro, Gastón y Pablo, tres jóvenes altoaragoneses que hemos estado vinculados toda nuestra vida al deporte del hockey sobre hielo en Jaca. Aparte de la experiencia en nuestro club, hemos llegado los tres a los equipos nacionales disputando mundiales y preolímpicos, así como a jugar en ligas profesionales en el extranjero.
Pero Arok no solo somos nosotros. Desde hace unos meses, se han incorporado al equipo Ana y Leo. En total cinco profesores graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, donde cada uno está especializado en un área, y donde conformamos un gran equipo profesional de trabajo.
Nuestro objetivo es crear una gran oferta deportiva en un mismo espacio, inculcando los valores y la importancia del deporte en todas las edades. Con nosotros podrás cumplir todos tus objetivos deportivos y físicos.
Recuerda, nunca es tarde para iniciarte en el mundo deportivo.
Arok Sport es más que una empresa. Es un estilo de vida.
Por Arok Sport



ÚLTIMAS NOTICIAS:
- La Asociación Española Contra el Cáncer de Jaca despliega un gran lazo verde
- Fotos de la exposición ‘Misión Bosnia. La ruta de los españoles’ en la Ciudadela de Jaca
- España se instalará en Chattanooga para el Mundial de 2026: ¿una decisión acertada?
- El Ayuntamiento de Sallent convoca una reunión para una nueva promoción de vivienda protegida
- Mirando el cielo… e incomunicados sin internet ni teléfono en el Valle del Guarga