Aramón ha abierto el proceso de inscripción en su web de empleo para cubrir alrededor de 130 vacantes para la temporada invernal 2017-2018. Se trata de puestos de trabajo de diferentes categorías, tanto de servicios como de administración o explotación de pistas y remontes. Hay ofertas en todas las estaciones del grupo, tanto en las del Pirineo, Formigal-Panticosa y Cerler, como en las de Teruel, Javalambre y Valdelinares.
Las solicitudes deben tramitarse, exclusivamente, a través de la web del grupo http://empleo.aramon.es. En la misma se explican los criterios de selección para los diferentes puestos de trabajo que se ofertan en las estaciones del grupo Aramón.
La web lleva unos días abierta y el plazo de finalización de presentación de ofertas concluye el 25 de octubre. A partir de esa fecha comenzarán el contacto por teléfono con los candidatos preseleccionados para realizar las entrevistas. En el proceso de selección, un año más, vuelve a colaborar el Instituto Aragonés de Empleo.
El holding de la nieve oferta puestos de trabajo en más de 30 categorías. Entre otros, hay vacantes en hostelería, restauración, taquillas y atención al cliente, pero también en innivación, boutiques o alquileres. También se requieren pisapistas. Y para aquellos que les gusta trabajar con los más pequeños, se busca personal para los jardines de nieve y para los equipos de animación de las estaciones de esquí. Entre el amplio abanico de posibilidades también se buscan perfiles especializados en nieve como los de monitor –en Teruel-, píster y personal para los snow park.
Cabe recordar que durante la temporada de invierno, en las semanas de mayor actividad, la plantilla del grupo llega a alcanzar los 900 empleados.