
Tres vehículos se han visto implicados en un aparatoso accidente de tráfico en la N-330, a su paso por Hostal de Ipiés, que se ha saldado con 12 heridos. La colisión se producía a la altura de la gasolinera, en torno a las 8.00 horas, y como consecuencia de la misma ha quedado cortado el carril derecho en dirección Sabiñánigo, lo que ha causado retenciones durante las primeras horas de la mañana. La Guardia Civil ha dado paso alternativo a los vehículos, desviándolos por la estación de servicio.
Efectivos del Servicio Provincial de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación Provincial de Huesca acudían al lugar de los hechos. La actuación se ha desarrollado hasta las 10.30 horas, informa la DPH.
Cuatro bomberos, un oficial y el jefe de intervención del Parque de Sabiñanigo han acudido al lugar del accidente, un choque frontal entre dos vehículos, con alcance a un tercero, informan las mismas fuentes.
12 heridos y tres vehículos implicados
En total, se han registrado 12 heridos, (en los vehículos viajaban 5, 4 y 3 personas en cada uno). Dos de ellos, menores, han sido evacuados en helicóptero hasta un centro hospitalario de Zaragoza. Y el resto, se han trasladado a los hospitales de Jaca y de Huesca.
También han participado en las tareas de auxilio efectivos del 061 y de la Guardia Civil, según la DPH.
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- El Jacetano termina el año con remontada
- Fotos del tradicional concierto de Navidad de la Coral San Feliciano en Sabiñánigo
- Sallent de Gállego abre sus puertas de par en par a la Navidad
- El PP de Sabiñánigo pide medidas urgentes ante las afecciones por las obras de la variante
- La Navidad vuelve a la Iglesia de Santiago de Jaca con el Grupo Vocal Doña Sancha y Oroel