
El Partido Popular sigue apostando por una conexión con Francia que pase por el Pirineo Central, tal y como ha asegurado este viernes su vicesecretaria de Política Social, Ana Pastor, en una visita a la Estación Internacional de Canfranc. Allí ha recordado hoy el acto que se celebró en 2013 para la firma del convenio de transmisión de este simbólico edificio al Gobierno de Aragón, cuando ella era ministra de Fomento.
«Desde Fomento hicimos una apuesta decidida por la Travesía Central del Pirineo y por la reapertura del Canfranc. También por los corredores Atlántico y Mediterráneo», recordaba Pastor.
Por eso, apuntaba la dirigente popular, su partido ha pedido al Gobierno que apueste también por estas infraestructuras, una propuesta que el PP presentó como enmiendas al Congreso. Del mismo modo, destacaba la importancia de finalizar las autovías A-21 y A-23 y, por ende, la variante de Jaca.
Ana Pastor apuesta por el Pirineo Central
Acompañada por Mario Garcés y otros representantes populares de la comunidad, Pastor se ha mostrado tajante al declarar que «hay que apostar por el Corredor Atlántico y hay que apostar por el Corredor Mediterráneo. Pero también hay que apostar por el Corredor Central». «Los españoles no somos de distintas categorías, sino que todos tenemos derecho a estar vertebrados y a tener infraestructuras», añadía la vicesecretaria de Política Social del PP, antes de participar, según tenía previsto, en la inauguración de la nueva sede del Partido Popular en Jaca, en la calle Ibón de Ip, 5.


ÚLTIMAS NOTICIAS:
- El PP de Sabiñánigo pide medidas urgentes ante las afecciones por las obras de la variante
- La Navidad vuelve a la Iglesia de Santiago de Jaca con el Grupo Vocal Doña Sancha y Oroel
- La puesta de largo de los cajones flamencos de Doña Sancha en Jaca se convierte en toda una fiesta
- Diversabi se reinventa en Sabiñánigo tras 29 años con un intenso programa para Navidad
- Trabajar para vivir. Artículo de opinión de Jesús Gericó, alcalde de Sallent de Gállego