Alto Gállego es primavera

Quieres conocer el Alto Gállego en primavera? Montañas, agua, colores, bosques y un montón de lugares preciosos para sentir. La temperatura comienza a subir, los campos verdes y la explosión de las flores lo convierten en una lugar único.

Una primavera, interminables opciones

Disfruta de un paseo por Laguarta al atardecer para ver esconderse el sol y disfrutar de la noche y las estrellas. O descubre la Senda Ornitológica El Paco de Javierrelatre, un paseo para disfrutar de los sonidos de la naturaleza y desde donde admirar la belleza de una comarca que se sitúa entre las más bellas y visitadas de Aragón. Siéntate a disfrutar del sonido de las aves que por ahí habitan.

Santa Orosia, el mirador de Los Pirineos. La montaña sagrada, con tanta historia y tradición. Un lugar sagrado que llena de energía a todo aquel que se sienta a admirar el mundo desde la cruz.

Un paseo por Escuer Alto para sentir la calma de un lugar en el que hubo mucha vida. Rodeado de bosques frondosos y barrancos en los que refrescarse los días de más calor o Susín, ese lugar al que llegan miles de visitantes a sentir las buenas vibraciones que desprende este lugar y en donde muchos, sacan su lado más místico.

De Laguarta a Lanuza, mil formas de vivir la primavera en el Alto Gállego

El Ibón de Baños en el Balneario de Panticosa, un sitio especial, rodeado de cumbres en las que respirar aire puro o conoce el Sendero Natural de Lanuza, uno de los lugares obligatorios para visitar en primavera, un paseo junto al embalse, con unas vistas espectaculares y rodeado de flores y vegetación propia del Pirineo.

¿Os animáis a venir a visitarnos y descubrir estos rincones de la Comarca del Alto Gállego?

Por Comarca Alto Gállego

ÚLTIMAS NOTICIAS: