
Un fuerte olor a gas hacía saltar todas las alarmas en la calle Hermanos Aragensola de Jaca a primera hora de la tarde de este sábado. Hasta allí se desplazaban miembros de la Policía Local de Jaca y del Servicio Provincial de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de la Diputación Provincial de Huesca.
Miembros del SPEIS de la DPH y la agentes de la Policía Local de Jaca trabajan a estas horas para averiguar de dónde procede un fuerte olor a gas que, a primera hora de la tarde, alarmaba a cuantos pasaban por la zona. Aunque, en principio, parece ser que «no es nada que entrañe peligro», según fuentes de la DPH.
Un fuerte olor a gas
Según algunos testigos, el olor salía de las proximidades del edificio de viviendas que hay frente a la entrada lateral del centro de salud, en la calle Hermanos Argensola, que comunica el Paseo de la Constitución con los glacis de la Ciudadela.
Ello ha provocado el despliegue de Bomberos y Policía Local, como medida de precaución, y para evitar consecuencias mayores hasta que se pueda descartar cualquier tipo de riesgo.
Los especialistas están investigando las causas del olor a gas, pero de momento no ha sido necesario acordonar la zona ni tomar otro tipo de medidas.



ÚLTIMAS NOTICIAS:
- La puesta de largo de los cajones flamencos de Doña Sancha en Jaca se convierte en toda una fiesta
- Diversabi se reinventa en Sabiñánigo tras 29 años con un intenso programa para Navidad
- Trabajar para vivir. Artículo de opinión de Jesús Gericó, alcalde de Sallent de Gállego
- La Comarca de la Jacetania aprueba un presupuesto de más de 7 millones de euros para 2026
- El helipuerto de Jaca participa en 15 emergencias desde su estreno