Actos religiosos de la Cofradía de Jesús Nazareno para el Lunes Santo en Jaca

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Jaca ha organizado, para el este Lunes Santo, actos religiosos en la Iglesia de Santiago, ante la imposibilidad de realizar procesiones como consecuencia de la pandemia.

Jesús Nazareno, en una imagen de archivo. (FOTO: Rebeca Ruiz)
Jesús Nazareno, en una imagen de archivo. (FOTO: Rebeca Ruiz)

Comunicado de la Cofradía de Jesús Nazareno de Jaca

Dado que este año debido a la crisis sanitaria no se va a poder realizar ninguna de la procesiones pero si podemos hacer actos en el interior de las iglesias cumpliendo la normativa sanitaria y de aforos desde la junta de Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno os invitamos a participar en el rezo del Santo Rosario y la celebración de la Eucaristía que tendrá lugar el Lunes Santo, día 29 de marzo a las 18:30 en nuestra sede que es la Parroquia de Santiago.

En ella se rezará por los hermanos cofrades fallecidos y se hará una reflexión sobre el encuentro de Jesús Nazareno con su Madre camino del Calvario, como correspondería a la procesión del Encuentro  que celebramos cada lunes Santo y como preparación para vivir de forma profunda la Semana Santa. Invitamos a todos los cofrades y fieles  que deseen asistir a esta celebración.

Por Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Jaca

ÚLTIMAS NOTICIAS: