Abel Mora convierte el Ultramarinos de Jaca en el templo del sushi

Abel Mora, el prestigioso y carismático chef del Uasabi de Zaragoza, regresa al Ultramarinos de Jaca para convertirlo de nuevo en el templo del sushi. Los próximos 24 y 25 de enero, el maestro de la fusión nikkei vuelve a los fogones del Ultra para sorprender con su arte y toda la esencia de la cocina japonesa.

Abel Mora convierte el Ultramarinos de Jaca en el templo del shushi.
Abel Mora convierte el Ultramarinos de Jaca en el templo del sushi. En la imagen, de archivo, Mora en el Ultramarinos con Luque y Dieste durante la celebración de Ja(ca)pón. (FOTO: Rebeca Ruiz)

De Ja(ca)pón a una nueva experiencia con Abel Mora en el Ultramarinos

El carácter inquieto de Pablo Luque y Fernando Dieste y el talento de Abel Mora se unen en una incursión al mundo nipón y a las recetas de fusión con una nueva velada que, conociendo los precedentes, está condenada crear tendencia.

Tras el éxito de Ja(ca)pón y de Ultramarinos&friends, esta vez, el establecimiento de la Plaza del Zarauz propone una cena de autor tiene como protagonista a Abel Mora. Cocina de vanguardia y un cóctel de sensaciones son los ingredientes de esta sugerente velada. Como sucede con todos sus exclusivos eventos, la mejor manera de no perderse nada es apuntarse a la lista secreta del Ultra.

¿Qué te espera en el Ultramarinos?

«Le hemos dicho a Abel que se traiga sus recetas, sus cuchillos y sus ideas, y que deje volar la imaginación. Tanto en la cena del viernes 24, como el sábado 25 en horario de comida y cena, además de los platos habituales de nuestra carta, Abel prepara varias de las propuestas que le han valido el reconocimiento entre los amantes de la comida japonesa y nikkei.

En principio preparará sus famosas ostras con leche de tigre, algún tiradito, tartar de atún, maki sushis variados, puede que algo de tempura… y seguro que alguna sorpresa más que se sacará del sombrero y que tendrás que venir para probar», explican Pablo Luque y Fernando Dieste, responsables del Ultramarinos. Sin duda, toda una experiencia para los sentidos y un plan más que apetecible para las noches del 24 y el 25 de enero en Jaca.

Más información y reservas en ESTE ENLACE

Por Rebeca Ruiz

ÚLTIMAS NOTICIAS: