Abel Mora, el prestigioso y carismático chef del Uasabi de Zaragoza, regresa al Ultramarinos de Jaca para convertirlo de nuevo en el templo del sushi. Los próximos 24 y 25 de enero, el maestro de la fusión nikkei vuelve a los fogones del Ultra para sorprender con su arte y toda la esencia de la cocina japonesa.

De Ja(ca)pón a una nueva experiencia con Abel Mora en el Ultramarinos
El carácter inquieto de Pablo Luque y Fernando Dieste y el talento de Abel Mora se unen en una incursión al mundo nipón y a las recetas de fusión con una nueva velada que, conociendo los precedentes, está condenada crear tendencia.
Tras el éxito de Ja(ca)pón y de Ultramarinos&friends, esta vez, el establecimiento de la Plaza del Zarauz propone una cena de autor tiene como protagonista a Abel Mora. Cocina de vanguardia y un cóctel de sensaciones son los ingredientes de esta sugerente velada. Como sucede con todos sus exclusivos eventos, la mejor manera de no perderse nada es apuntarse a la lista secreta del Ultra.

Abel es un enamorado de la cocina japonesa, del producto fresco y de calidad -especialmente el pescado- y de las elaboraciones con un toque peruano, que aporta esos sabores ácidos, frescos y picantes que tanto le gustan. Y gracias a esa particular forma de entender la cocina, su restaurante, el Uasabi, es la referencia en Zaragoza para todos los amantes de la cocina japonesa-fusión de primer nivel.
¿Qué te espera en el Ultramarinos?
«Le hemos dicho a Abel que se traiga sus recetas, sus cuchillos y sus ideas, y que deje volar la imaginación. Tanto en la cena del viernes 24, como el sábado 25 en horario de comida y cena, además de los platos habituales de nuestra carta, Abel prepara varias de las propuestas que le han valido el reconocimiento entre los amantes de la comida japonesa y nikkei.
En principio preparará sus famosas ostras con leche de tigre, algún tiradito, tartar de atún, maki sushis variados, puede que algo de tempura… y seguro que alguna sorpresa más que se sacará del sombrero y que tendrás que venir para probar», explican Pablo Luque y Fernando Dieste, responsables del Ultramarinos. Sin duda, toda una experiencia para los sentidos y un plan más que apetecible para las noches del 24 y el 25 de enero en Jaca.
Más información y reservas en ESTE ENLACE
Por Rebeca Ruiz

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Concentración por una vivienda digna en Jaca: «¡Viviendas para vivir, no para invertir!»
- Vuelven las goteras al polideportivo Olimpia de Jaca: ultimátum a la empresa que tiene que repararlas
- El PP destaca en Panticosa el «impulso histórico» a la vivienda tras dos años de gobierno en Aragón
- Jaca celebra San Blas: torta, bendición de alimentos y más de dos siglos de historia
- El PSOE aplicará la Ley del Fuego y construirá los parques de bomberos de Jaca y Berdún