La Comarca Alto Gállego propone para las veladas estivales el ciclo A son de Serrablo, una actividad que «une música, patrimonio y verano» y de la que podrán disfrutar cinco pueblos del territorio comarcal. Comienza el próximo 15 de agosto.

A son de Serrablo: música, patrimonio y verano en el Alto Gállego
El Área de Cultura de la Comarca de la Jacetania presenta un ciclo muy especial para las veladas del mes de agosto: cinco conciertos en cinco pueblos, cada uno con un estilo musical diferente, para disfrutar al aire libre y junto a los monumentos del territorio. El primer concierto será el 15 de agosto, en Isún de Basa. La siguiente cita del ciclo, el 27 de agosto, en Gavín. Los tres restantes se anunciarán próximamente.
«Se trata de dar visibilidad a los pueblos del Alto Gállego. Llevando la música hasta ellos, también damos a conocer su patrimonio y su cultura. Creo que va a gustar mucho al público», explica Rocío Arnal, consejera comarcal de Cultura.
Arnal anima a acudir a disfrutar de estos conciertos, «al aire libre y al lado de iglesias de nuestra zona», destacando la variedad de estilos que contempla el programa de este año.
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- June Sudupe bate el récord femenino de la Full Moon de Villanúa
- Tradicional romería a Santa Águeda en Arrés: fotos y vídeo
- Fotos y vídeo: Salida de la mítica Subida a Oroel en Jaca
- Salvatierra de Esca mira a 1208 y reivindica su historia con la recreación de su fundación
- Fotos: Miles de personas disfrutan en Canfranc de la Fête du Fromage, una feria que reivindica el territorio