La lluvia y las tormentas no consiguieron deslucir el Festival Jacetania Circus, que desafió al mal tiempo y pospuso las actuaciones del sábado para el domingo por la mañana. En total, cinco espectáculos circenses que hicieron disfrutar con música, acrobacias y magia a vecinos y visitantes.
Un nuevo éxito para el Jacetania Circus Festival
Una vez finalizado, el Jacetania Circus puede definirse, un año más, «como un éxito total». Es el balance de la Comarca de la Jacetania tras un evento marcado, en esta ocasión, por la lluvia y las tormentas. Pese a que la programación se dividía entre las tardes del sábado y domingo, las tres actuaciones del sábado fueron pospuestas debido a las inclemencias meteorológicas. Esto hizo que ayer, domingo, 13 de julio, tuviesen lugar todos los actos (cinco en total).

El Jacetania Circus Festival es una referencia en el territorio
Es así como Villanúa vivió una jornada intensa y única, celebrando un año más que el Jacetania Circus Festival es una referencia en el territorio. La plaza del pueblo llegó a albergar hasta más de 800 espectadores, que presenciaron en primera persona algunas de las mejores compañías del panorama nacional.
“Pudimos disfrutar de música, baile, malabares y acrobacias para todo tipo de público. Una excelente jornada, que también tuvo que terminar un poco antes ante la amenaza de lluvia. Aún así, pasamos un gran día plagado de sorpresas”, comenta Olvido Moratinos, presidenta de la Comarca de la Jacetania.
Desde la Comarca de la Jacetania se quiere agradecer el apoyo a todas las partes implicadas. En especial, a las compañías, ya que no pusieron ningún impedimento al cambio en la programación.
Fotos: Comarca de la Jacetania
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Fotos del tradicional concierto de Navidad de la Coral San Feliciano en Sabiñánigo
- Sallent de Gállego abre sus puertas de par en par a la Navidad
- El PP de Sabiñánigo pide medidas urgentes ante las afecciones por las obras de la variante
- La Navidad vuelve a la Iglesia de Santiago de Jaca con el Grupo Vocal Doña Sancha y Oroel
- La puesta de largo de los cajones flamencos de Doña Sancha en Jaca se convierte en toda una fiesta