La Guía Repsol acaba de incorporar la Cafetería Riglos de Jaca a su relación de establecimientos recomendados para disfrutar en compañía de animales y le ha otorgado un Solete Pet Friendly. En el listado, formado por más de 270 restaurantes de toda España, también aparece el Camping El Arrebol.

Un Solete Repsol Pet Friendly para la Cafetería Riglos
«Nos ha hecho mucha ilusión que con tan relativamente poco tiempo desde que abrimos nuestras puertas, se nos haya dado está distinción, ya que sabemos que, además de ser un establecimiento Pet Friendly desde que abrimos, para que los auditores de la guía Repsol lo aprueben tienen que ver ‘algo más’ que les haya convencido para figurar en tan prestigiosa publicación», explican Daniela Caputo y Miguel Egaña, responsables del establecimiento.
«Desde que empezamos esta andadura tuvimos claro que teníamos que ofrecer un espacio donde ofertar un valor añadido. No ser una cafetería más. Por eso apostamos en primer lugar por el café de especialidad, siendo el único establecimiento de Jaca que lo ofrece y que tanta aceptación tuvo desde el minuto uno», recuerda Caputo. Junto a la Cafetería Riglos, también aparece en la lista el Camping El Arrebol, en Jaca.
Café de especialidad, repostería casera sin gluten y mascotas
«Pero además quisimos tener la mayor variedad posible, dentro de nuestras posibilidades, de productos sin gluten, esforzándonos porque la mayor parte de la repostería casera que ofertamos pueda ser consumida por personas con celiaquía. Es una satisfacción ver la cara de felicidad cuando un cliente nuevo entra y descubre nuestro famoso rincón sin gluten, y más cuando salen satisfechos con lo que han probado en nuestra casa».
«Y por último, y no menos importante, decidimos que íbamos a permitir la entrada a las mascotas, en un momento en el que, en Aragón, se acababa de levantar el veto a los animales dentro de establecimientos como el nuestro con la incertidumbre que eso nos generaba. Y ha sido un gran acierto. En todo este tiempo no hemos tenido ningún problema con este aspecto. Los perretes (y algún gato que también nos han visitado) se portan fenomenal. Y cuando ya han venido dos o tres veces, son los que traen directamente a sus dueños cuando pasan por la puerta», añaden los responsables de la Cafetería Riglos.

Por eso, Daniela Caputo y Miguel Egaña agradecen «las muestras de cariño que nos están llegando, así como a todas las maravillosas reseñas que vamos cosechando en internet, nos anima a seguir trabajando duro para poder hacer sentir a nuestros clientes a gusto. ¡Ellos son los verdaderos soletes!», concluyen.
La Cafetería Riglos está ubicada en la calle del mismo nombre, Mallos de Riglos, 1 (justo al lado de la bolera) y en sus redes sociales podrás enterarte de todas las novedades Instagram @riglos.cafeteria y Facebook @cafeteria.riglos
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- La puesta de largo de los cajones flamencos de Doña Sancha en Jaca se convierte en toda una fiesta
- Diversabi se reinventa en Sabiñánigo tras 29 años con un intenso programa para Navidad
- Trabajar para vivir. Artículo de opinión de Jesús Gericó, alcalde de Sallent de Gállego
- La Comarca de la Jacetania aprueba un presupuesto de más de 7 millones de euros para 2026
- El helipuerto de Jaca participa en 15 emergencias desde su estreno