La Policía Nacional y la Policía Local de Jaca han desalojado esta madrugada a los vecinos de ocho viviendas como consecuencia de un violento incendio que se ha producido en un bloque de la calle Antonio Beltrán. Varias personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humo, entre ellas, policías.

Incendio en la calle Antonio Beltrán de Jaca
Esta madrugada, a las 6.45 horas, se ha producido un incendio en la calle Antonio Beltrán, 1 de Jaca. Al parecer, tal y como informa la Policía Nacional, el fuego se inició el el primer piso y el humo se extendió por toda la finca.
Ante estos hechos, fue necesario desalojar ocho viviendas. Según las mismas fuentes, requirieron asistencia sanitarias el propietario del piso donde se inició el fuego y otra familia formada por tres menores y los padres (estos por intoxicación de humo).
Varios intoxicados por inhalación de humo
Ya se ha dado el alta médica a la familia, mientras que el propietario del piso donde se originó el fuego, además de la intoxicación, presentaba unos cortes en la mano como consecuencia de romper cristales.
El fuego afectó al primer piso y el humo a toda la finca. Agentes de Policía Nacional y Policía Local desalojaron a todos los vecinos mientras esperaban la llegada de bomberos, quienes extinguieron el fuego.
En estos momentos, un bebé sigue en observación y se está prestando asistencia a varios policías por intoxicación. La Policía Nacional ha iniciado una investigación para determinar el origen del fuego.






ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Sabiñánigo apuesta por sus núcleos rurales: vivir en un pueblo pequeño también es posible
- Fallece atropellado un peatón que cruzaba la N-330 en Sabiñánigo
- Peña La Murga se lleva el derbi del fútbol sala altoaragonés
- Las patologías del sueño, a estudio en Candanchú
- Contundente victoria del Club Hielo Jaca frente al Barça en Andorra (1-5)