Un vehículo ha volcado esta mañana en la Plaza de Biscós de Jaca tras caer a la rampa del aparcamiento subterráneo. La Policía ha detenido al conductor, que se dio a la fuga corriendo tras el siniestro. A pesar del susto, no hay que lamentar heridos.

La Policía ha detenido al conductor de un vehículo que esta mañana terminaba boca abajo en la rampa de salida del aparcamiento de la Plaza de Biscós de Jaca
La Policía Nacional ha detenido, en un operativo conjunto con la Policía Local, al conductor de un vehículo que esta mañana terminaba boca abajo en la rampa de salida del aparcamiento de la Plaza de Biscós de Jaca. El accidente se ha producido este domingo, sobre las 9.15 horas. Los detalles del suceso y sus causas se están investigando.
El vehículo siniestrado se ha incorporado a la Avenida de la Jacetania desde la Calle Madrid cuando su conductor ha realizado una maniobra que ha provocado el vuelco del coche. El vehículo ha terminado en la rampa de salida del aparcamiento subterráneo. A pesar del susto para las personas que se encontraban en las proximidades del lugar del suceso en ese momento, afortunadamente no hay que lamentar heridos.
Se dio a la fuga
Tras el accidente, el conductor abandonó el vehículo y se dio a la fuga corriendo. Poco después, la Policía Nacional lo localizaba. Se le detenía a tres calles del lugar donde se han producido los hechos. El hombre era puesto a disposición de la Policía Local para ser sometido a las pertinentes pruebas de alcohol y drogas. El conductor ha explicado a los agentes que se quedó dormido.


ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Fotos del tradicional concierto de Navidad de la Coral San Feliciano en Sabiñánigo
- Sallent de Gállego abre sus puertas de par en par a la Navidad
- El PP de Sabiñánigo pide medidas urgentes ante las afecciones por las obras de la variante
- La Navidad vuelve a la Iglesia de Santiago de Jaca con el Grupo Vocal Doña Sancha y Oroel
- La puesta de largo de los cajones flamencos de Doña Sancha en Jaca se convierte en toda una fiesta