Un vehículo ha volcado esta mañana en la Plaza de Biscós de Jaca tras caer a la rampa del aparcamiento subterráneo. La Policía ha detenido al conductor, que se dio a la fuga corriendo tras el siniestro. A pesar del susto, no hay que lamentar heridos.

La Policía ha detenido al conductor de un vehículo que esta mañana terminaba boca abajo en la rampa de salida del aparcamiento de la Plaza de Biscós de Jaca
La Policía Nacional ha detenido, en un operativo conjunto con la Policía Local, al conductor de un vehículo que esta mañana terminaba boca abajo en la rampa de salida del aparcamiento de la Plaza de Biscós de Jaca. El accidente se ha producido este domingo, sobre las 9.15 horas. Los detalles del suceso y sus causas se están investigando.
El vehículo siniestrado se ha incorporado a la Avenida de la Jacetania desde la Calle Madrid cuando su conductor ha realizado una maniobra que ha provocado el vuelco del coche. El vehículo ha terminado en la rampa de salida del aparcamiento subterráneo. A pesar del susto para las personas que se encontraban en las proximidades del lugar del suceso en ese momento, afortunadamente no hay que lamentar heridos.
Se dio a la fuga
Tras el accidente, el conductor abandonó el vehículo y se dio a la fuga corriendo. Poco después, la Policía Nacional lo localizaba. Se le detenía a tres calles del lugar donde se han producido los hechos. El hombre era puesto a disposición de la Policía Local para ser sometido a las pertinentes pruebas de alcohol y drogas. El conductor ha explicado a los agentes que se quedó dormido.


ÚLTIMAS NOTICIAS:
- El PP destaca en Panticosa el «impulso histórico» a la vivienda tras dos años de gobierno en Aragón
- Jaca celebra San Blas: torta, bendición de alimentos y más de dos siglos de historia
- El PSOE aplicará la Ley del Fuego y construirá los parques de bomberos de Jaca y Berdún
- Sabiñánigo apuesta por sus núcleos rurales: vivir en un pueblo pequeño también es posible
- Fallece atropellado un peatón que cruzaba la N-330 en Sabiñánigo