Sabiñánigo albergaba el pasado sábado la I Concentración de fútbol sala categoría Benjamín, organizada conjuntamente por las comarcas Alto Gállego, Sobrarbe y Ribagorza.
Un centenar de niños en la I Concentración de fútbol sala categoría Benjamín
Casi un centenar de niños, de cinco equipos de las diferentes comarcas, se dieron cita en el polideportivo del Puente Sardas a lo largo de toda la mañana y disputaron varios encuentros entre ellos, en un formato de todos contra todos, informa la Comarca Alto Gállego en una nota de prensa.
A lo largo de la temporada escolar, se irán organizando otras concentraciones en distintas sedes de estas tres comarcas, y se irán incorporando otras categorías de edad. La jornada, de carácter participativo, estuvo muy animada, con la presencia de multitud de padres y familiares que acudieron para animar a estos pequeños deportistas.





