Tres personas han resultado heridas, una de ellas grave, en un accidente de tráfico en Hecho, al volcar el vehículo en el que viajaban.
Accidente de tráfico en Hecho
A las 15,15 horas de este jueves se producía un accidente de circulación en el punto kilométrico 8,800 de la carretera A-176 (Puente la Reina de Jaca-Ansó), sentido creciente y término municipal de Hecho.
El accidente se produjo tras la salida de vía por el margen derecho y posterior vuelco de un turismo. El aviso se recibía a través de la Sala de Emergencias 112 SOS Aragón, que informaba de los hechos a la Central Operativa de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca.

Tres heridos, uno grave
Como resultado del accidente, el conductor del vehículo y una ocupante resultaban heridos leves. La ocupante que ocupaba el asiento del copiloto resultaba herida grave. Una ambulancia medicalizada los trasladaba al Hospital de Jaca, informa la Guardia Civil. Se trata de un hombre de 59 años y dos mujeres de 27 y 57 años (grave), todos vecinos de Hospitalet de Llobregat (Barcelona ).
En el lugar se personaban una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Jaca, una patrulla de Seguridad Ciudadana de Hecho, una dotación de bomberos y ambulancias del servicio de emergencias 061, informan las mismas fuentes.
El Equipo de Siniestros Viales (EIS) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, con base en Huesca, investiga las causas del siniestro vial.
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Chugando cumple 14 años en Sabiñánigo y regresa a Pirenarium con numerosas novedades
- Los refugios no guardados del Pirineo, el alma del montañismo, en un directorio pionero y gratuito
- Jaca incorpora cuatro agentes a su Policía Local, que alcanza una plantilla de 31 efectivos
- Soldados de Hielo: el sentido homenaje del Grupo Militar de Alta Montaña a su comandante Yarto
- Fotos: Arranca la Semana Santa de Jaca con el pregón y a golpe de tambores