Un amago de incendio al prenderse la chimenea del bar Candanchú hacía saltar todas las alertas en Jaca. Afortunadamente, todo ha quedado en un susto.

Amago de incendio en el bar Candanchú
Este jueves, los ciudadanos que se encontraban en las proximidades de la Avenida de la Jacetania y la calle Bellido se han dado un buen susto con un amago de incendio que se producía en el bar Candanchú. La chimenea se prendía y rápidamente se ha dado aviso a emergencias.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado la Policía Local de Jaca y los bomberos del Servicio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de la Diputación Provincial de Huesca.

Agentes de la Policía Local de Jaca eran los primeros en llegar y el incendio se sofocaba sin mayores consecuencias
Agentes de la Policía Local de Jaca eran los primeros en llegar y las llamas se sofocaban sin mayores consecuencias. La Policía Local activaba la unidad de drones para visualizar la salida de humos desde una perspectiva aérea.
No obstante, lo bomberos se han quedado allí controlando la dilatación de la chimenea y para asegurarse de que el fuego no ha provocado fisuras y de que no ha saltado ninguna chispa por el interior de la cubierta del edificio.
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- El PP destaca en Panticosa el «impulso histórico» a la vivienda tras dos años de gobierno en Aragón
- Jaca celebra San Blas: torta, bendición de alimentos y más de dos siglos de historia
- El PSOE aplicará la Ley del Fuego y construirá los parques de bomberos de Jaca y Berdún
- Sabiñánigo apuesta por sus núcleos rurales: vivir en un pueblo pequeño también es posible
- Fallece atropellado un peatón que cruzaba la N-330 en Sabiñánigo