En apenas unas horas, Sabiñánigo se verá inmerso en las tradicionales Fiestas del Pilar de Puente Sardas. Programa de actividades.

Las Fiestas del Pilar en Puente Sardas
Este viernes arrancan las Fiestas del Pilar del Barrio Puente Sardas de Sabiñánigo, que incluyen decenas de actos para todos los públicos y que se prolongarán hasta el próximo lunes, aprovechando este año el puente festivo. Se trata de unas celebraciones muy esperadas en la localidad, que mantienen el auténtico espíritu de convivencia y que, en cada edición, reúnen a cientos de personas en torno a los actos programados.
La Peña Recreativa Edelweiss y la Asociación de Vecinos Virgen del Pilar se encargan cada año de organizar las fiestas en honor a la patrona de Puente Sardas, con la colaboración del Consejo Sectorial de Fiestas y el Ayuntamiento de Sabiñánigo.
El plato fuerte, esta vez, es el concierto de La Fuga. Prácticamente está vendido el aforo, pero aún se pueden conseguir entradas en venta anticipada y también se reservan algunas para la venta en taquilla. Además, no faltarán los pasacalles con la charanga, los cabezudos, la música con los Danzantes y el Grupo Folclórico Santiago; las comidas populares o las ferias. A ello hay que añadir la chocolatada a beneficio, un año más, de la Asociación Española Contra el Cáncer de Sabiñánigo y Alto Gállego.
Programa de actos de las Fiestas del Pilar





ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Palmas, solidaridad y Semana Santa a los pies de la Catedral de Jaca
- Financiación rápida para tus eventos pequeños
- Sabisport, nueve años vistiendo a deportistas en Sabiñánigo
- Panticosa no entiende de estaciones y propone una Semana Santa sin tiempo para el aburrimiento
- 4.000 euros y 12 puntos del carné tras atar un macetero al coche y arrastrarlo por Sabiñánigo