La creatividad alto aragonesa brilla de nuevo. La agencia oscense Pyrene Comunicación ha sido la ganadora del concurso para el diseño del cartel oficial de la próxima edición de la Feria del Stock de Biescas.

Pyrene Comunicación gana el concurso del cartel de la Feria del Stock de Biescas
La creatividad alto aragonesa brilla de nuevo. La agencia oscense Pyrene Comunicación ha sido la ganadora del concurso para el diseño del cartel oficial de la próxima edición de la Feria del Stock de Biescas. El evento, que se celebrará el próximo 23 de agosto, se ha consolidado como un auténtico reclamo tanto para vecinos como para visitantes, ya que cada edición supera las cifras de asistencia y volumen de compras, reflejando el creciente interés por esta cita imprescindible del calendario comercial del Alto Gállego.
Carla Lanuza apostó por una propuesta visual fresca, moderna y conectada con el espíritu de la feria. “Un cartel es una forma de comunicar tal y como hago en Pyrene Comunicación”, explica. “Es el primer concurso al que me presento y ganarlo ha sido toda una alegría”, indica.

Pyrene Comunicación es una empresa de comunicación y marketing con raíces en el Alto Gállego
Pyrene Comunicación es una empresa de comunicación y marketing con raíces en el Alto Gállego que da visibilidad a todo lo que merece ser conocido, desde historias hasta empresas. “Estudié Periodismo y Turismo y dos másters en Dirección de Comunicación y en Marketing y Dirección Comercial y hace tres años tuve la oportunidad de que Pyrene Comunicación viera la luz”, añade Carla.
Para seguir con su empresa, combina tres pilares fundamentales: la comunicación y prensa, el marketing digital y la creación de contenidos. “Así ofrezco una visión 360º que integra los aspectos fundamentales para que se conozcan los productos y servicios de cada cliente”.
Una agencia que pretende conectar montañas y ofrecer soluciones
Durante estos años Pyrene Comunicación ha realizado trabajos como comunicación institucional, de eventos y de reportajes, campañas de lanzamiento, creación y gestión de páginas web y redes sociales y entrevistas, entre otros.

Una agencia que pretende conectar montañas y ofrecer soluciones para el mítico ‘si no te conocen, no existes’. “Desde Pyrene Comunicación intento construir puentes entre el mundo local y el global combinando estrategia, identidad y visibilidad”, concluye.
Por Empresarios Pirineos Alto Gállego

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Diversabi se reinventa en Sabiñánigo tras 29 años con un intenso programa para Navidad
- Trabajar para vivir. Artículo de opinión de Jesús Gericó, alcalde de Sallent de Gállego
- La Comarca de la Jacetania aprueba un presupuesto de más de 7 millones de euros para 2026
- El helipuerto de Jaca participa en 15 emergencias desde su estreno
- Transportes retoma el proyecto de construcción de la A-21 de Puente la Reina de Jaca a Fago