Pinturas Grasa: un referente en Sabiñánigo desde 1966

Casi seis décadas avalan el buen hacer de Pinturas Grasa. Conoce una de las empresas que se han convertido en un referente en Sabiñánigo por méritos propios.

Pinturas Grasa: un referente en Sabiñánigo desde 1966.
Pinturas Grasa: un referente en Sabiñánigo desde 1966.

Pinturas Grasa en Sabiñánigo

Pinturas Grasa se fundó en el año 1966, siendo su creador Luis Grasa. En el año 1987 recoge el testigo de la empresa Pedro Grasa. Desde ese mismo año 1987 estamos ubicados en el polígono industrial Castro Romano, nave 5 de Sabiñánigo.
Nuestra actividad abarca una amplia gama de servicios, que van desde la pintura industrial hasta la decoración. Realizamos trabajos de pintado de fachadas y viviendas, barnizados e impermeabilizaciones.
Esta diversidad de servicios nos permite atender con eficacia cualquier demanda de nuestros clientes.


Disponemos de unas instalaciones de 500 m² que acogen el departamento de rotulación y diseño gráfico, donde desarrollamos trabajos como rotulación de vehículos, serigrafía textil, elaboración de artículos promocionales, así como la producción de vinilos impresos y de corte. En el mismo espacio se encuentra también nuestra área de atención al cliente, diseñada para ofrecer un servicio personalizado y eficiente.


Actualmente, contamos con una plantilla de 22 operarios, los cuales adquieren la formación necesaria y obligatoria requerida tanto por empresas como por la administración.
Nuestra empresa se mueve a nivel nacional, ofreciendo soluciones que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, ubicados en distintas regiones del territorio español.
Estamos certificados con la normativa ISO 9001 de calidad.
Nuestra filosofía de trabajo es la cercanía con nuestros clientes, así como un trato personal, intentando dar la mayor satisfacción de los mismos, con nuestro compromiso de profesionalidad, aportando soluciones a la cada vez mayor demanda del cliente.

Por Pinturas Grasa

ÚLTIMAS NOTICIAS: