
Este fin de semana se celebra en Panticosa el I Festival Country, una iniciativa pionera que presenta talleres, workshops y conciertos totalmente gratuitos, con el objetivo de ofertar una programación diferente y de calidad para ampliar la agenda de actividades de la localidad, y de dinamizar Panticosa durante unos días en los que, habitualmente, el movimiento de turistas desciende hasta la llegada de la época invernal.
El primer Festival Country está organizado por el Ayuntamiento de Panticosa, con la colaboración, entre otros, de la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego (AEPAG). El programa arranca ya este viernes, 22 de septiembre, con la presentación del evento en el polideportivo y la celebración, a partir de las 22.00 horas, del taller Line Dance para principiantes. Después, habrá música para bailar hasta las dos de la madrugada.
Las actividades del sábado, 23, comenzarán a la misma hora, las diez de la noche, y se prolongarán hasta las 02.30 horas del domingo. La velada del sábado incluye workshops Maruxa y Rosa, y concierto country a cargo de Red Moon.