Otoño y el color añadido

Otoño y el color añadido. Un paseo por lo mejor de la estación con David Ruiz de Gopegui y David Gómez.

Otoño y el color añadido. David Ruiz de Gopegui y David Gómez.
Otoño y el color añadido. David Ruiz de Gopegui y David Gómez.

Ese otoño tan especial…

Hoy caminando con otro David me he encontrado pisoteando este otoño. Pensando en el valor añadido y en el color añadido. Que no hace falta decir ni contar, sino sonreír más y crear ese aura tan bonita que tiene el acompañar, el acercarse y el conocer este Pirineo tan hermoso que tenemos a nuestro alrededor.

Acompañando y acompañados.

Y entre la lluvia y el sol aparece el frío, que da sentido al otoño efímero que ya tenemos entre los dedos. Tengo la suerte de poder alternar y diversificar mi profesión en muy diferentes contextos a lo largo de las épocas del año, incluso visitando anualmente diferentes culturas y cordilleras del mundo. A veces es quizás demasiado, pero sin dejar que la monotonía inunde los paisajes que visito.

Abriendo la puerta a la pasión por las cosas

Abriendo la puerta a la pasión por las cosas y aprendiendo cada día un poco más. Así que hoy os regalo esta pequeña reflexión sobre la gente inquieta, a la que le gusta dar color a la vida, dar un color añadido, entre tantas cosas. Entre tantas inquietudes. Como David, que entre algo y algo, “a veces pinta”.

Tras años dinamizando a través de la fotografía o la palabra, hoy las acuarelas de David Gómez me han transportado a una nueva dimensión con la que me he sentido identificado. La de la decisión, la creatividad y el “color añadido” que siempre deben estar presentes.

Y en estas actividades de otoño donde algo muere, algo empieza a vivir y retomo esa idea que hace meses vista mis inquietudes, para no aburrirme, para continuar, y aunque no sean mis chapuceros dedos, seguiré ese instinto del juego y la provocación que siempre debe estar presente cuando visitas y te dejas acompañar por un guía.

Así que gracias por estos días de trabajo compartido, tocayo David.

Y desde esta Mirada al Pirineo os invito a visitar su trabajo y os comparto algunas de sus montañas, entremezcladas con alguna mirada al otoño desde mi visor. Nos vemos en el valle, queridos lectores, posiblemente con nuevo “color añadido” en el siempre especial otoño.

Otoño y el color añadido

Por David Ruiz de GopeguiOjos Pireinaicos. El Mirador del Pirineo

ÚLTIMAS NOTICIAS: