Un hombre de 57 años, vecino de Madrid, ha fallecido este martes cuando practicaba salto base en Peña Telera, en Biescas.

Fallece cuando practicaba salto base en Peña Telera
La Guardia Civil ha informado del fallecimiento de un hombre cuando practicaba salto base en Peña Telera, en Biescas.
Sobre las 15.30 horas se recibía aviso a través del 112-SOS Aragón en la central 062-COS de la Guardia Civil de Huesca, por un «saltador base que se encontraba realizando la actividad en Peña Telera (Biescas), sufriendo un impacto con resultado de fallecido», informaba la Guardia Civil. Se activó el GREIM de Panticosa, Unidad Aérea Huesca y médico 061, según las mismas fuentes.
No han trascendido más detalles del accidente. La Guardia Civil añade que se trasladó el cuerpo del fallecido a la helisuperficie de Panticosa, donde se hicieron cargo los servicios funerarios, y conducirlo al Anatómico Forense de Huesca. Se trata de varón de 57 años y vecino de Madrid.
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- La puesta de largo de los cajones flamencos de Doña Sancha en Jaca se convierte en toda una fiesta
- Diversabi se reinventa en Sabiñánigo tras 29 años con un intenso programa para Navidad
- Trabajar para vivir. Artículo de opinión de Jesús Gericó, alcalde de Sallent de Gállego
- La Comarca de la Jacetania aprueba un presupuesto de más de 7 millones de euros para 2026
- El helipuerto de Jaca participa en 15 emergencias desde su estreno