Missy Beauty Studio abrió el 5 de diciembre de 2025 para convertirse en el centro estético por excelencia de Sabiñánigo. Desde su llegada a la ciudad hace cuatro años, su dueña, Michelle Abellán, había perseguido su sueño, pero la oportunidad no se dió hasta hace poco más de dos meses. Un espacio por y para la estética, con un amplio abanico de especialidades, en donde destaca el cuidado de uñas.«Era un sector que en Sabiñánigo estaba muy poco explotado, y decidí tirarme a por ello», comenta Abellán.

Missy Beauty Studio, más de dos meses trabajando por la belleza de sus clientes
Para conocer los comienzos de Missy Beauty Studio nos tenemos que remontar poco más de dos meses atrás, cuando el 5 de diciembre de 2025 abrió sus puertas tras un período de adaptación. Su dueña, Michelle Abellán, llevaba cuatro años asentada en Sabiñánigo, pero debido a unas u otras circunstancias no había dado el paso. «Pese a trabajar de otras cosas, invertía el dinero en seguir formándome en belleza y estética. Sabía que iba a llegar algún día», recuerda.
Procedente de Huesca, Michelle identificó muy rápido la falta de oferta en Sabiñánigo de espacios para la belleza y estética de la población. «Era un sector que no cubría nadie, entonces sumándole que me gustaba, me atreví a apostar por ello este diciembre. Sobre todo, en el tema de las uñas, que ahora está muy de moda, había un vacío enorme», añade.
La manicura, la especialidad de Missy Beauty Studio
Pese a ofrecer muchos servicios en su tienda, Michelle Abellán destaca que la especialidad es la manicura. Destaca la extensión de uñas y la decoración, por medio de diferentes y detalladas técnicas profesionales. «Trabajo con todas las fórmulas, excepto acrílico», puntualiza.
Pedicuras, pestañas o maquillaje son otros de los ámbitos donde se trabaja. En definitiva, un acompañamiento y servicio completo de estética para todos los clientes. Fuera de sus puertas, Missy Beauty Studio también ofrece servicios, en este caso para eventos como bodas o cumpleaños, a donde se trasladan con cita previa para realizar dinámicas de pintacaras o maquillajes.
Una acogida «mucho mejor» de lo esperado
«Si te soy sincera, al no ser del pueblo pensaba que a las personas les iba a costar acudir a Missy Beauty Studio, sobre todo las personas mayores. Pero al revés, la acogida ha sido inmejorable», admite con una sonrisa Abellán.

Tal y como apunta la propia dueña, Sabiñánigo es un lugar donde «se apuesta por el comercio local desde el primer minuto», por lo que «no puede estar más agradecida con el público» por haberla ayudado y apoyado en el día a día. La mayoría del público que acude son mujeres de diferentes edades. «Lo que más recibo son de mediana edad, que buscan un cuidado adicional que no pueden darse en casa», destaca.
Reforzar el negocio, los planes de Missy Beauty Studio a corto plazo
De momento, los retos a corto plazo del negocio pasan por«reforzarse y seguir asentándose» en el territorio. Un presente que invita a soñar con un mejor futuro, pero que, tal y como explica la dueña, «todavía es muy pronto».
«Sobre todo, quiero formarme en más ámbitos para ofrecer cada vez mejor calidad y más gama de servicios. Por ejemplo, me llama mucho la atención el tema de cejas o labios. Pronto podré poner a disposición del cliente nuevas fórmulas de este tipo», sentencia.
Por Jorge Callau

ÚLTIMAS NOTICIAS
- Deslizamientos en Borau: «Tenemos miedo de que siga cayendo la ladera y pueda haber daños personales»
- Missy Beauty Studio, un soplo de aire fresco para la estética en Sabiñánigo
- El PSOE de Jaca quiere saber qué ha pasado con los Juegos Europeos de Empresa
- Los militares del Mando de Tropas de Montaña que participan en el Cold Response ya están en Noruega
- Sabiñánigo se reivindica como territorio ciclista y acogerá 4 campeonatos de España hasta 2028