Mímate es un espacio de belleza y salud ubicado en el centro de Biescas. «Comenzamos esta aventura hace ya casi siete años y desde entonces no hemos parado de crecer tanto personal como profesionalmente; amamos nuestro trabajo y lo hacemos con cariño cada día», explican sus responsables.




Mímate es un espacio de belleza y salud ubicado en el centro de Biescas
Mímate es un espacio de belleza y salud ubicado en el centro de Biescas. Comenzamos esta aventura hace ya casi siete años y desde entonces no hemos parado de crecer tanto personal como profesionalmente; amamos nuestro trabajo y lo hacemos con cariño cada día.
Nosotras no éramos amigas, pero tenemos familia en común y un día coincidimos tomando un café y acabamos pensando que en algún momento nos tendríamos que montar algo juntas porque ninguna de las dos nos queríamos ir de Biescas y creíamos que había necesidad de un centro de nuestras condiciones en el pueblo. Hoy en día podemos decir que es la mejor idea que se nos podría haber ocurrido; somos socias, familia y sobre todo amigas.
En nuestro espacio encontrarás ese momento de quietud que tu cuerpo y mente tanto necesitan, buscamos que tu visita a nuestro centro sea una experiencia única. Creamos un ambiente en el que queremos que te sientas como en casa, porque para nosotras es nuestra casa.
Contamos con la última tecnología, con una precisión y eficacia que nos permite realizar un trabajo integral y personalizado interno y externo. Estamos formadas en las últimas tendencias, para poder dar un asesoramiento profesional y adecuado. Trabajamos la belleza desde sus raíces con toda ilusión y empeño en conseguir nuestro objetivo principal que no es otro que cuidarte y mimarte.
Salud y belleza van de la mano y nosotras queremos ir de la tuya para ayudarte en esta importante tarea de encontrarnos bien por dentro y por fuera. Te esperamos en Biescas.
Por Mímate

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- El PP de Sabiñánigo pide medidas urgentes ante las afecciones por las obras de la variante
- La Navidad vuelve a la Iglesia de Santiago de Jaca con el Grupo Vocal Doña Sancha y Oroel
- La puesta de largo de los cajones flamencos de Doña Sancha en Jaca se convierte en toda una fiesta
- Diversabi se reinventa en Sabiñánigo tras 29 años con un intenso programa para Navidad
- Trabajar para vivir. Artículo de opinión de Jesús Gericó, alcalde de Sallent de Gállego