Desde hace unos meses, Mikuy ofrece en Sabiñánigo comidas y postres caseros a demanda del cliente. Gastronomía de tradición española y argentina para los paladares más exigentes.

Mikuy, el rincón de los sabores
Mikuy es un proyecto de emprendimiento de cocina que nació hace poquitos meses en Sabiñánigo. Se elaboran comidas y postres caseros, de manera artesanal, con excelente
materia prima. Se cocina bajo pedido y demanda del cliente, para garantizar la calidad y frescura de los productos.Muchos de estos elaborados son de origen y tradición de Argentina, como los típicos alfajores, con el dulce de leche como ingrediente principal. Y también empanadas de pollo o ternera, entre otras variedades de sabores.
Entre los productos que se ofrecen, se elaboran tortas, budines, alfajores, pizzetas y empanadas. Hay que destacar que Mikuy ofrece productos sin gluten para quien lo desee.
Les invito a conocer Mikuy y probar sus productos, hechos con mucho amor y dedicación.Por Romina, responsable de Mikuy.


ÚLTIMAS NOTICIAS:
- El Jacetano se deja puntos en Esplús e igualdad máxima entre CH Jaca y Txuri Urdin
- Tres detenidos y una mujer herida en la cara por arma blanca en una reyerta en Jaca
- El legado de Patri: El rocódromo de Jaca ya lleva su nombre. El homenaje, en fotos
- Misión cumplida: concluye el Cold Response en Noruega y las Tropas de Montaña regresan a Jaca y Pamplona
- Repuestos originales vs analógicos Dacia














