Marzo en Pirineos Alto Gállego: ¡Qué el ritmo no pare!
¿Eres amante del Pirineos Alto Gállego? ¿Qué te gusta la fotografía y quieres mejorar tus disparos con tu móvil?
Este marzo puedes disfrutar de la salida por una senda de Santa Elena donde un fotógrafo te enseñará a mejorar tus fotos con el móvil para capturar tus mejores momentos en el Pirineo.

¿Qué eres más de ir sobre ruedas? ¿Qué quieres iniciarte en la BTT? ¡Tenemos la I Salida con ejercicios en ruta! Descubrirás el Espacio BTT, de donde no podrás dejar de rodar y recorrer toda la comarca.
¿Qué te gusta más la creatividad? ¿Eso de los pinceles y la pintura te gusta?
Tenemos cinco talleres de pintura, charla y café donde podrás sacar el artista que llevas dentro.




Además, podrás conocer el encanto de Hoz de Jaca, Yebra de Basa, Javierrelatre, Gavín y Yésero.
¿Qué te enamora Pirineos Alto Gállego?
Participa en el I Concurso de relatos Alto Gállego, un lugar para quedarse y enamora al mundo del paraíso. Descubre toda la información en Pirineos Alto Gállego.
Por Comarca Alto Gállego

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Imputado por delito de lesiones por violencia de género uno de los detenidos en la reyerta de Jaca
- Fotos: El Club Hielo Jaca, en tablas con el Txuri Urdin tras un fin de semana de cara y cruz
- El Jacetano se deja puntos en Esplús e igualdad máxima entre CH Jaca y Txuri Urdin
- Tres detenidos y una mujer herida en la cara por arma blanca en una reyerta en Jaca
- El legado de Patri: El rocódromo de Jaca ya lleva su nombre. El homenaje, en fotos