
La directora general de la Guardia Civil ha felicitado las fiestas por videoconferencia a diferentes unidades desplegadas tanto en España como en el extranjero. «Sin novedad en el Puesto de Sallent de Gállego», respondía a la felicitación la Sargento Comandante de Puesto, Silvia Polaino Pacheco, a María Gámez a través de videoconferencia. Sallent de Gállego era uno de los lugares elegidos para el encuentro con la directora general de la Guardia Civil, en representación de todo el Cuerpo.
Gámez ha puesto en valor el trabajo de los guardias civiles al servicio de España. Un sencillo, pero entrañable gesto, para «…agradecer vuestro servicio, vuestra dedicación, vuestra entrega a lo largo de todo el año».
Eran las palabras de la directora general de la Guardia Civil, mostrando su respaldo a los agentes en «un momento en el que muchos de vosotros estaréis apartados de vuestras familias y por eso quería haceros llegar mi sentimiento y mi empatía por esas situaciones que siempre son difíciles (…). Y a la vez mi agradecimiento porque se que puedo contar con todos vosotros y con todas vosotras para seguir desempeñando nuestra labor y nuestro servicio a España», ha dicho.
Felicitación a la Guardia Civil de Sallent de Gállego por videoconferencia
María Gámez ha felicitado a personal de distintas unidades, en representación de toda la Guardia Civil. Entre ellas se encontraban la Compañía de la Isla de La Palma (Tenerife) y los puestos de Sallent de Gállego (Huesca), Herrera de Pisuerga (Palencia), Figueras (Girona) y Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).
También ha felicitado al Destacamento de Tráfico de Tudela (Navarra), al personal de ARS desplegado en Melilla, en el buque oceánico Río Segura, la representación permanente de la UE, el destacamento de la Embajada de España en Líbano o la Misión de la ONU en Mali, y al personal desplegado en Mauritania y al destacamento del Consulado de España en Jerusalén.
La Sargento Comandante de Puesto de Sallent de Gállego, Silvia Polaino Pacheco, ha recibido, junto con el Cabo 1º Jesús López Pozuelo y el guardia civil Víctor Casillas González, las felicitaciones de la directora general. María Gámez les ha transmitido su «reconocimiento absoluto, que se hace más grande cuanta más distancia física hay entre nosotros», ha concluido, no sin antes enviar un abrazo los guardias civiles y desearles felices fiestas.
Por Rebeca Ruiz

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Caléndula: 27 años de regalos personales en Biescas
- ‘Misión Bosnia. La ruta de los españoles’, 30 años de un hito histórico en la Ciudadela de Jaca
- Concentración por una vivienda digna en Jaca: «¡Viviendas para vivir, no para invertir!»
- Vuelven las goteras al polideportivo Olimpia de Jaca: ultimátum a la empresa que tiene que repararlas
- El PP destaca en Panticosa el «impulso histórico» a la vivienda tras dos años de gobierno en Aragón