La Feria del Stock de Biescas, organizada por la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego y el Ayuntamiento de la localidad, se celebrará el próximo 23 de agosto.

La Feria del Stock de Biescas será el sábado, 23 de agosto, en la Plaza del Mercado
El próximo 23 de agosto se celebrará la Feria del Stock de Biescas, una cita ya consolidada en la agenda estival de la localidad. La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego y el Ayuntamiento pelaire organizan el evento cada año por estas fechas.
El próximo 23 de agosto, en la Plaza del Mercado, de 09.30 a 21.00, tendrá lugar esta singular feria. La AEPAG adelanta que llegará «con oportunidades y descuentos en los mejores productos deportivos, de artesanía, regalos, alimentación…». Una docena de empresas sacarán a la venta sus stocks de final de verano, a precios especiales, solo durante esas horas.
Además, este año se sortearán dos premios: una cámara digital y un altavoz entre todos aquellos que realicen sus compras durante la feria.
Las empresas que han confirmado su presencia en la feria de Biescas son Sabisport, Soledad Franco, Mundo Glaciar, Vivax, Greto Green, Vulcanima, El Desván Artesanía, A Redolada, Ordiso y La Craba Negra. La charanga Destalentaus se encargará de amenizar la jornada.
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- El legado de Patri: El rocódromo de Jaca ya lleva su nombre. El homenaje, en fotos
- Misión cumplida: concluye el Cold Response en Noruega y las Tropas de Montaña regresan a Jaca y Pamplona
- Repuestos originales vs analógicos Dacia
- Preocupación en Jaca por el traslado del Archivo de Las Benitas, «un acto insólito». Por Javier Lázaro
- Quique Grávalos llevará a ‘Jaca lucha contra Duchenne’ hasta la cruz de la peña Oroel