Laura Fraca: «La belleza es la esencia más pura de una mujer»

Laura Fraca es fundadora de la primera y única escuela de Belleza Terapéutica. Y está en el Alto Gállego. “La belleza es la esencia más pura de una mujer. Es el reflejo de su armonía interior y exterior”, asegura.

Laura Fraca: "La belleza es la esencia más pura de una mujer".
Laura Fraca: «La belleza es la esencia más pura de una mujer».

Única escuela de Belleza Terapéutica

“La belleza es la esencia más pura de una mujer. Es el reflejo de su armonía interior y exterior”. Con esta frase se identifica Laura Fraca, fundadora de la primera y única escuela de Belleza Terapéutica. Mentoriza negocios de belleza (estética, peluquería y masajes), aplicando su propio método Emopiel®, con un enfoque pionero que combina estética, naturopatía, psicología de la imagen, biodescodificación emocional de la piel, terapias ayurvédicas y empoderamiento femenino, con el objetivo de mejorar la piel y las emociones de la mujer, elevando su energía y su autoestima.

Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la belleza, Laura ha trabajado como formadora y coordinadora en spas de hoteles cinco estrellas, realizando masajes y tratamientos de lujo. También fue maquilladora profesional en cine y televisión, colaborando en Antena 3 Films y compartiendo rodajes con actores como Hugo Silva, Carmen Machi o Javier Cámara.

Empoderar a las mujeres, revolucionando el sector de la belleza

Sin embargo, más allá de los focos y el lujo, lo que realmente la mueve es un propósito claro: Empoderar a las mujeres, revolucionando el sector de la belleza. Para ella, las arrugas, las manchas o la celulitis no son defectos que ocultar, sino señales que hablan de la edad, la sabiduría y la historia de cada mujer. Por eso afirma: “Es normal querer retrasar esos desequilibrios estéticos, pero no es normal querer hacerlos invisibles”.

Hoy dedica su vida a formar a otras profesionales en Belleza Terapéutica para que transformen sus negocios y, a través de ellos, la vida de miles de mujeres. Porque, en sus propias palabras: “La belleza no debería ser una presión, sino un camino de cuidado, conexión y empoderamiento”.

Más información en ESTE ENLACE

ÚLTIMAS NOTICIAS: